Posibilidades Q6600 para GTA 5

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por dadaru, 5 Ago 2015.

1. dadaru

dadaru Active Member

Me Gusta recibidos:
    76
    Buenas,mi hermano tiene un pc Acer M5610 aparcado,he visto videos en youtube de q6600 moviendo gta 5 (entiendo que no al maximo pero se ve bien) y me gustaria rescatarlo por poco dinero si merece la pena y jugar a gta v de forma decente.

* Procesador - Intel Core 2 Quad Q6600 2,4ghz

* Placa - Acer MRS600M,es la de serie y el dato tomado de la web, supongo que es esta placa porque mirando no veo nada mas que acer y N1996.

* Fuente - Thermaltake Litepower 600 LP 600 AL2NH.(La cambie yo hace 3 o 4 años).

* Ram - 4 modulos de 1gb ddr2 667mhz.la placa tiene 4 ranuras,dos en color negro y dos en azul.

* Grafica - Saphire Radeon HD5670 512mb ddr5.Cambiada al mismo tiempo que la fuente.

Mis preguntas para mejorarlo por poco dinero son,cambiar por ejemplo por una r7 250?.Cambiar aunque igual no soporta ddr3 1066 y cambiar a ddr2 800 no merece la pena?.Si tengo que hacer OC necesitaria otro ventilador disipador aunque prefiero no hacerlo.
    Tengo win vista,que version me aconsejan 7,8,8.1 y version 32 o 64,pregunto porque el vista segun dicen utiliza mucha ram.Muchas gracias y saludos compis.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Enseguida estoy con tu consulta, en unos minutos tienes mi respuesta.

A dadaru le gusta esto.
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos, realmente si quieres darle una segunda vida has de llegar a los 6 gb de ram (preferiblemente 8 peor con 6 ya entrarías en los mínimos estandares para evitar hitching por acceso a memoria virtual) y meterle una 750ti como esta (si no le poner esta apenas te vale la pena cambiar la que tienes por una inferior)

Si puedes hacerle OC (ligero, acercandote a los 3.0ghz) te lo recomiendo, si se lo haces vas a tener un PC bastante interesante que va a poder abrirte las puertas a todos los juegos actuales.

Cesta de la compra recomendada:

Grafica recomendada:
    Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 750Ti - Tarjeta gráfica (2 GB, GDDR5 LP)

Disipador que te permite un OC moderado:
    Scythe Katana - Ventilador de CPU, negro

En cuanto a la memoria me gustaría ver una foto de la etiqueta de estas., lo ideal es que te deshagas de dos de ellas y compres dos módulos de 2gb para combinarlos con los que tienes o bien comprar 4 módulos de 4gb y te queda un PC para bastantes años.

Komputerbay - Memoria de escritorio, 2 GB (800 DIMM, DDR2, 800MHz PC2-6400, PC2 6300)

No olvides comprobar las temperaturas en todo momento con el programa HWmonitor, tal vez tengas que agregar ventiladores a la caja si vas ha hacer OC.

Con estos cambios te queda prácticamente un PC actual estándar siempre que le vayas ha hacer OC, y si no le haces OC te queda como una PS4 (aproximadamente).

A dadaru le gusta esto.
  4. dadaru

dadaru Active Member

Me Gusta recibidos:
    76
    Muchas gracias Smarty,lo pensaré porque no va a ser barato.De todas formas si decido no hacerlo la fuente,la caja y el dvd me sirven para el nuevo?.Y lo mismo si decido hacerlo(ponerle la grafica y la ram) y en un año o dos me da por volver a mejorarlo ,cambiando placa y procesador seria suficiente?.Muchas gracias de nuevo por los consejos, saludos.

P.D lo de la ram lo miro y te digo.

Última edición: 5 Ago 2015
  5. dadaru

dadaru Active Member

Me Gusta recibidos:
    76
    Buenas,creo que la grafica dejaria la que tiene,haria oc hasta 3ghz y cambiaría disco duro y ram.La ram seria a 667mhz o merece cambiar a 800.Depende del precio y de lo que me aconsejes pongo 4x2gb o la mezcla hasta 6gb,gracias.
    Saludos.

Última edición: 5 Ago 2015

Compartir esta página