TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátiles en el Black Friday?

mnlbrz

Usuario
Buenas. Se acerca el Black Friday y necesito un portátil económico. Mi presupuesto es de unos 500 euros. Prefiero procesador i5 pudiendo valorar i3 e i7, siempre y cuando el i3 en un año no me vaya a tirones y el i7 no encarezca demasiado. Gráfica con la típica integrada me vale, no me hace falta para jugar, para eso el de sobremesa jaja. RAM creo que mínimo 4gb, aunque no sé mucho de portátiles así que estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.

Ahora la pregunta principal es: con el Black Friday, dónde se suelen conseguir mejores ofertas, me recomendáis algún portátil algo más caro pero que el viernes pueda estar más barato? Os pido ayuda. Muchas gracias!
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Las ofertas creo que no se saben hasta el viernes y el viernes las ofertas son flash es decir con un tiempo limitado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mnlbrz

Usuario
Por ejemplo, un [h=1]Portátil Acer Aspire E5-571-35L8, Intel Core i3-4030U, RAM 4GB[/h]
por 298, qué os parece?

La oferta del mediamarkt en black friday
 

skaer

Miembro del Foro
Por ejemplo, un [h=1]Portátil Acer Aspire E5-571-35L8, Intel Core i3-4030U, RAM 4GB[/h]
por 298, qué os parece?

La oferta del mediamarkt en black friday

Me uno a la peticion.. Yo busco un portatil x esos precios...
esa oferta es solo comprandolo online o tb en tienda fisica??
 

sereno10

Miembro del Foro
Esto del black friday como va?? En todas las tiendas ponen grandes ofertas???
Yo e visto la del mediamarkt la del portatil Acer Aspire E5-571-35L8 por 298€ y tambien me gustaria saber que tal esta, si vale la pena.
 

Kretor

Miembro del Foro
Siendo un i3, aunque sea de bajo consumo, creo que merece bastante la pena, id a por él antes de que se acabe xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables