TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil universidad

Baramril

Usuario
Buenas,

Os cuento, mi hermana empieza la universidad y necesita un portátil que le dure. El uso va a ser ofimática, navegación y poco más, no va a ser un uso intensivo. El presupuesto máximo es de 400€ y a poder ser cuanto más ligero mejor.

Muchas gracias de antemano :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Aaron01

Usuario
Y una tablet de 10 o más pulgadas?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Baramril

Usuario
No lo había pensado, pero se podría plantear... Algún consejo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Aaron01

Usuario
Yo es que no tengo mucha idea. Algun ultrabook de 12 pulgadas le valdría. Ligero y compacto. Pero si no va a hacer un uso intensivo y se las apaña con los teclados virtuales, mejor alguna tablet de 10 o + pulgadas, ya que son mucho mas ligeras. Por ejemplo las tablets Xiaomi ( no se el nombre específico xD, pero las vi y eran muy potentes para el precio que tenian).
Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Baramril

Usuario
Muchas gracias a ambos, la opción del Acer que me ha pasado Smarty me gusta. Voy a comentarla por casa y cuando esté todo claro lo comento aquí.
La opción de la tablet no la descarto del todo, pero queda en un segundo plano. Además se le puede comprar un teclado por usb y ni tan mal ;) eso sí, nada de Apple... Jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Baramril

Usuario
Bueno, pues finalmente tras un mes de pensárselo han decidido pasar de mi recomendación (o la de Smarty) y comprar uno de hp con peores prestaciones y más pesado porque al parecer el hecho de que sea rojo es fundamental para un portátil...
Muchas gracias por la ayuda y por mí ya se puede cerrar el hilo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables