TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil sobre los 700€, ayuda

Nonak

Usuario
Buenas a todos, llevo algún tiempo buscando un portátil ya que empiezo la universidad este año, y por más que comparo y busco información no acabo de encontrar ese "bueno, bonito y barato" (aunque que sea bonito o no no es prioridad :p).

Además de las tareas de ofimática básicas necesitaría también que tuviese un buen procesador para editar audio y algo de vídeo (grabo mis propias canciones y necesito tener algo de margen en ese aspecto).

En cuanto a juegos, pues me gustaría que fuese capaz de correr algo estilo Far Cry 3 (ojalá el 4 que sale este año), nada de 1080p a 120fps, por supuesto, pero en resolución HD con gráficos en medio/alto me daría con un canto en los dientes. Sé que un portátil no es lo más adecuado para ello, pero tengo el de sobremesa muy desactualizado, y montarme un nuevo equipo más el portátil que necesito se me iría de precio. ¿La GT740M y similares cumplirían?

En cuanto a autonomía, he visto muchos portátiles en ese rango de precios (600-700€) con los Intel Haswell tanto el i5 como el i7, que por lo visto ofrecen rendimiento decente y consumen poco, lo que no sé es si se quedarían un poco cortos (en especial el i5) a la hora de usar programas tipo Sony Vegas, Cubase, After Effects, Photoshop... la RAM por supuesto influye, así que 8GB me parece un estándar razonable para este tipo de aplicaciones. La batería lo suyo serían 6 celdas.

Y la pantalla, 15 pulgadas está bien, también 17 a lo sumo, la resolución no me importa tanto, desde el 1366x768, o 1600X900, sin tener que llegar al Full HD.

Quizás el portátil que yo busco no existe o se me va de las manos xD, pero si alguno más puesto que yo en el tema pudiese guiarme un poco, lo agradecería mucho, como ya digo llevo tiempo buscando y sólo he encontrado portátiles Toshiba y Acer (que por lo visto está bastante desprestigiado), y quizás hay alguna opción por ahí que sería idónea.

Un saludo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables