Portátil quemado?

Tema en 'Portátiles' iniciado por hyvanp, 27 Nov 2013.

1. hyvanp

hyvanp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos,

Les cuento, tengo un portátil Acer Aspire 7736ZG, y hace unos días se le conectó un cargado diferente al suyo. Inmediatamente el cargador se sobrecalentó, y del conector del portátil empezó a oler un poco a plástico quemado.

El ordenador funcionó hasta que se le acabo la batería (1hora). Conectamos el cargador correcto pero ya no cargaba.

Mi pregunta es, ¿puede que la solución sólo sea remplazar el dc jack del portátil, o la cosa es más seria?, ¿alquien que haya tenido un problema similar me podría explicar su experiencia?

Un Saludo y Muchas Gracias

Última edición: 27 Nov 2013
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Pablusko33

Pablusko33 New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Puede ser que la batería se haya "quemado" es lo que pasa por poner cargadores no oficiales o que tengan un voltaje distinto al que debe tener tu portátil.

Me imagino que cambiando la batería se solucionara, puesto que la carga y el voltaje va solamente a la batería, y esta lo reparte a todos los sitios.

Es como si se te quema la fuente de alimentación de un pc, cambiándola.. no deberías tener problemas con el resto de componentes.

Aun asi, llevalo a una tienda y que te digan si es de la bateria... pero vamos, yo creo que de otra cosa no puede ser.

Se te puede QUEMAR todo!, pero si dices que hiciste lo del cargador y eso, apuesto que es la batería.

Ya nos dices.

Un Saludo.

Última edición: 27 Nov 2013

Compartir esta página