TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil que enciende y apaga cuando quiere....

jadad

Usuario
Buenas gente!!!
tengo el siguiente problema con un toshiba satéllite. Me trajeron el portátil porque a veces no encendía, había que darle muchas veces al botón de encender aunque se nota que enciende porque se escucha los sonidos de windows. comprobé que la pantalla esta totalmente negra y descarto el inverter. creí que podía ser de drivers pero le quite el que tenía me descargue el oficial y fue peor.... ahora lo tengo con el driver de pantalla deshabilitado y sigue igual. aams cuando te deja que veas algo en pantalla al rato se queda negra como siempre. perdonad por el tochaco a ver si me podéis ayudar!! Abrazos!!
 

grumc77

Facebook User
Tengo también un toshiba satellite y no me he encontrado con nada asi. En caso extremo te diria que usaras la herramienta TOSHIBA Maintenance Utility, que debería venir con el portátil, pero mucho ojo, digo en caso extremo porque lo que te hace esa herramienta es dejar el disco duro a 0, como nuevo, no tendrá ni el SO. Si con eso no se solucionara, ya sería seguro un problema de hardware.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jadad

Usuario
solucionado. encontré revisando la placa detenidamente microsoldaduras de la zona del procesador reventadas. aplique calor pero aun así no conseguí hacerla revivir.....esa se fue para desguace jejjeejej. muchas gracias por las respuestas! un saludo amigos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables