TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portatil potente opiniones

kvrs

Usuario
Hola, me llama la atención este portatil Medion Erazer X7847-MD60479, seria para gamming, he intentado buscar analisis de él por no hay nada de nada... que opinais de sus características?

Tiene bastante memoria ram, la grafica es bastante decente, pero que opinais del procesador y las conexiones que trae?

Saludos y muchas gracias por las contestaciones.


Especificaciones Erazer X7847-MD60479:




    • Procesador Intel Core i5-6300HQ (4 núcleos, 2,3 GHz – 3,2 GHz, 6MB)
    • Memoria RAM 32GB DDR4
    • Disco duro 256GB SSD + 1.5TB HDD SATA 5400 RPM
    • Display Pantalla 17.3 (43,9 cm) Full HD TN display con 1.920 x 1.080 pixeles
    • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 1060, 6 GB VRAM
    • Conectividad
      • Intel® AC-8260 con Bluetooth 4.1 function
    • Cámara de portátil
    • Micrófono
    • Batería 4 celdas
    • Conexiones
      • 1x HDMI
      • 1x USB 3.1 (tipo C)
      • 1x USB 3.0 (tipo A)
      • Mini-Display Port
      • Conexión LAN (RJ-45)
      • Salida de audio*/salida digital de audio (S/P-DIF, óptico)
      • Lector de tarjetas múltiples
      • Cierre Kensington
    • Sistema operativo No
    • Color Negro
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me parece que con sólo 1 conexión de USB 3.0 no renta :/
El procesador (en el puesto 5 de los mejores) y lo demás está muy bien.

upload_2017-4-30_12-12-16.png
También destacar que no tiene Sistema Operativo, así que tendrás que ponerle uno tú mismo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kvrs

Usuario
Pero con otra 3.1 podria poner el raton y conectar un almacenamiento usb sin problemas no? No utilizo mucho mas que eso...
 

kvrs

Usuario
Muchas gracias por todo. La verdad que me ha ayudado contrastar la opinion. A ver si lo cojo!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo importante también es ver el precio, si te va a costar 1200€ esta claro que hay opciones mejores, pero si lo consigues por 500€ es muy buena opcion, el precio también es un punto a tener en cuenta a la hora de decidir si esta bien o no, para poder decirte mas opciones o por el contrario que te quedes con el.
 

Shirael

Miembro del Foro
Lo importante también es ver el precio, si te va a costar 1200€ esta claro que hay opciones mejores, pero si lo consigues por 500€ es muy buena opcion, el precio también es un punto a tener en cuenta a la hora de decidir si esta bien o no, para poder decirte mas opciones o por el contrario que te quedes con el.

Buenas.

Pues... ¿Qué portatil con 32 de ram, un disco duro de 1,5 TB otro ssd 256, con una 1060 de 17,3 pulgadas sale mejor que ese por 1.200?

Podría haber metido una pantalla con algo más de resolución la verdad, pero vamos, comparando con portátiles similares, no he visto ninguno mejor calidad precio.

Y vamos, por 500 euros no consigues ni uno con una GTX 960, o yo no se donde buscar al menos.

A mi me parece que está muy bien, si es para jugar, con ser un i5 le va de sobra.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Buenas.

Pues... ¿Qué portatil con 32 de ram, un disco duro de 1,5 TB otro ssd 256, con una 1060 de 17,3 pulgadas sale mejor que ese por 1.200?

Podría haber metido una pantalla con algo más de resolución la verdad, pero vamos, comparando con portátiles similares, no he visto ninguno mejor calidad precio.

Y vamos, por 500 euros no consigues ni uno con una GTX 960, o yo no se donde buscar al menos.

A mi me parece que está muy bien, si es para jugar, con ser un i5 le va de sobra.

En ningún momento ha dicho precio, el precio lo dije yo, ademas si lo que quiere es jugar ¿de que le sirven los 32gb de ram? No sera mejor ir a por un portatil con mejor gráfica todavía? O incluso un portatil que tenga mejor procesador? :rolleyes:
 

Shirael

Miembro del Foro
Claro, por eso te contesto a ti, porque creo que tu respuesta no es correcta.

32 de Ram, para jugar para poco, con 16 iría bien, pero mejor que sobre a que falte.

Y si, podría cogerse otro portatil con una 1070, pero subiría a cerca de 2.000 euros.

También podría tratar de pillar un i7 con una 1060, que ya sería una mejora, pero ya se le iría a unos 1.600 euros casi seguro. Y de todas maneras, la mayoría de los juegos a día de hoy, no aprovechan los hilos de un i7, es decir, que la mejora en juegos no sería demasiado rentable.

Un ordenador de similares características, es decir, ese i5, con 16 de RAM, 1,5 Tb + ssd 256 de 17,3 y con una GTX 1060 de 6GB no lo vas a encontrar por 1.200 euros, y aunque lo hicieras, este además tendría el doble de ram como plus adicional.

Le dices que por 1.200 euros hay mejores opciones, pues eso digo, me gustaría verlas, no te lo digo a malas, porque si me enseñas un ordenador similar, aunque tenga 16GB de ram, pues me lo apuntaré por si decido comprar un portatil.

Parece que le dices que si valiera 500 estaría bien, pero que por 1.200 no, cuando yo creo que en calidad/precio, no va a encontrar nada mejor, que quizá me equivoque y pueda comprarse un i7 que en vez de 32GB de ram tenga 16GB por 1.200 euros, o quizá uno con una 1070 por 1.200 euros, entonces me gustaría saberlo para comprarmelo yo la verdad.

No dijo el precio, pero imagino que sabes de donde sacó la oferta y el precio que tenía, porque lo dijiste justo ( que por cierto en Amazon está por 1.644 euros, que por ese precio, si que hay mejores opciones para gaming).
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No, no tengo ni idea, dije precios al azar, es obvio que por 500 no va a encontrar nada igual, por eso mismo lo puse por poner (si soy sincera tampoco me habia fijado en los 32gb de ram), no se lo que va a pagar, pero para jugar un portatil con 32gb de ram me parece excesivo, y por lo tanto el precio seguramente lo sera también.

Esa misma marca en sobremesas suele hacer configuraciones bastante incoherentes y sobretodo subidas de precio para lo que son, por eso mismo mi pregunta de a que precio le salia el portatil, soy la primera de que si esta a buen precio no va a poner inconvenientes porque no esta mal, pese a tener la incoherencia de los 32gb de ram, pero si eso le supone pagar un sobrecoste que no tiene ni pies ni cabeza, claramente tendrá opciones mejores.

Sea como sea es bueno saber de que precios hablamos, a la hora de valorar cualquier cosa, no solo el portatil, sino configuraciones de sobremesa.
 
Última edición:

kvrs

Usuario
Hola! Ya que he abierto la caja de pandora voy a explicarme jaja.

Siempre he tenido ordenador de sobremesa, es lo que mas me gusta, desde los 8 años hasta los 29 que tengo ahora, ademas soy conciente que son mas potentes por menor precio...

Pero debido a mi actual trabajo en breves he de moverme de residencia, aun no se ni donde voy a estar destinado, nose donde podre vivir alquilado, si tendre bastante espacio, si habrá que compartir piso y todo lo que conlleva... Por eso estos momentos me irá mejor un portatil.

Estuve informandome porque mi tope maximo eran sobre 1200eu, estuve leyendo algunos articulos y tal y mi sorpresa esque vi ese portatil que no esque sea una bestia pero cumple mis expectativas bastante bien, como de hardware se lo basico quise consultar a ver que opinabais, tal vez debi haberme explicado antes.

El ordenador ya lo pedi a pccomponentes, espero que no tarde mucho, lo catare con el nuevo doom4 a ver que tal se desenvuelve, ya os comentare!

Un saludo!
 

Zeladone;

Usuario
Este portatil merece muchisimo la pena, pero tengo una duda, ¿se calienta mucho a la hora de jugar unas horas con el
Medion Erazer X7847-MD60479?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables