TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil para ver series y una pantalla decente 17"

Dudu90

Facebook User
Buenas a todos, estoy buscando un portátil para mi hermano, los del hilo principal no me sirven por la pantalla, quiere que sea grande como la que tenía de 17". Básicamente lo usará para ver series y películas pero tampoco quiero que sea cualquier cosa, me gustaría que tuviera unos mínimos, para que vaya holgado.

Entre 500 y 700€.
 
Última edición:

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Presupuesto?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sabes, el problema es que los portatiles de 17 pulgadas y buenas prestaciones, se van de 850€ para arriba. Ya que la gente busca un portatil sencillo de 15 pulgadas (lo típico)

Al menos te he encontrado este, que tiene buenas prestaciones (sin exagerar) y para lo que va utilizar tu hermano va bien ;).

Ver PC en este enlace
 
Última edición por un moderador:

Dudu90

Facebook User
Tampoco tiene que ser de las mejores prestaciones. Mi hermano tenía éste, de juegos él lo usaba para algunos del estilo football manager, yo lo usé para lol y para wow para lo cual iba bastante decente. En su día le costó 650€, él quiere algo con pantalla grande y donde pueda ver bien películas y series pero que tampoco se quede muy corto por si quiere probar juegos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables