TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portatil para varias cosas

agustinb

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, se que es dificil encontrar un portatil asi, pero me gustaria si es posible dentro de lo que se pueda , pues me aconsejeis un portatil con el que pueda hacer música , actualmente estoy con mi sobremesa que em va genial...pero por temas de espacio...el tema es que me comprare una tarjeta de audio externa para el tema musical, via usb, y luego pues quiero mirarme un portatil que aparte de hacer musica pueda jugar si me apetece o editar videos un poco de todo... no tengo preferencia si es amd o intel pero si me gustaria algo que pudiera decir el portatil es un buen portatil muchas gracias de antemano
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables