TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil para uso cotidiano y gaming de muy vez en cuando.

davidsaiyan

Miembro del Foro
Hola! resulta que mi hermano necesita un portátil para trabajar y de vez en cuando jugar(juega juegos antiguos o de poca potencia , counter,minecraft, l4d2...) lo que busca es que le vaya fluido a la hora de navegar,abrir archivos, programas como open office.No quiere ningún tipo de lagazos ni nada.El presupuesto principal es de unos <250€ pero si merece la pena un poco mas...
 

knivesfornever

Miembro del Foro
Hola! resulta que mi hermano necesita un portátil para trabajar y de vez en cuando jugar(juega juegos antiguos o de poca potencia , counter,minecraft, l4d2...) lo que busca es que le vaya fluido a la hora de navegar,abrir archivos, programas como open office.No quiere ningún tipo de lagazos ni nada.El presupuesto principal es de unos <250€ pero si merece la pena un poco mas...

Lo primero que te puedo recomendar es si tiene un portatil antiguo, es cambiar el disco duro que trae por un ssd de 250 GB crucial que esta a 98 €.

Ahora si no lo tiene y con ese presupuesto te puedo decir estas opciones:

Opcion1
Opcion2
Opcion3

Pero yo te recomendaria ir por otra cosa mejor con un micro procesador i3
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

davidsaiyan

Miembro del Foro
Lo primero que te puedo recomendar es si tiene un portatil antiguo, es cambiar el disco duro que trae por un ssd de 250 GB crucial que esta a 98 €.

Ahora si no lo tiene y con ese presupuesto te puedo decir estas opciones:

Opcion1
Opcion2
Opcion3

Pero yo te recomendaria ir por otra cosa mejor con un micro procesador i3
Si merece mucho la pena un i3 se gasta algo mas, y no, no tiene un portátil viejo.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Busca un i3 por un poco mas, notaras la diferencia, y si cuando puedas le pones una ssd va a ir como un tiro en todo menos en juegos
 

knivesfornever

Miembro del Foro
Si merece mucho la pena un i3 se gasta algo mas, y no, no tiene un portátil viejo.

bueno te comento si no tienes preferencia por alguna marca en concreto te recomiendo cualquier de estos portatil pero para mi gusto por marca y experiencia con algunos portatiles me decanto siempre por toshiba, luego hp o lenovo. no me gusta ni acer ni asus

Recomendacion i3:

acer
Hp
Lenovo
Asus
toshiba

De estos 5 portatiles el toshiba es el que tiene mejor micro 2.4 Ghz y el resto estan en 1.8-1.7 Ghz. almacenamiento y ram idéntico, grafica: el asus y toshiba tiene un modelo mas antiguo de intel hd grafics, ninguno tiene una grafica dedicada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables