Portátil para uso cotidiano y gaming de muy vez en cuando.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por davidsaiyan, 12 Ene 2015.

1. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola! resulta que mi hermano necesita un portátil para trabajar y de vez en cuando jugar(juega juegos antiguos o de poca potencia , counter,minecraft, l4d2...) lo que busca es que le vaya fluido a la hora de navegar,abrir archivos, programas como open office.No quiere ningún tipo de lagazos ni nada.El presupuesto principal es de unos <250€ pero si merece la pena un poco mas...

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. knivesfornever

knivesfornever Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo primero que te puedo recomendar es si tiene un portatil antiguo, es cambiar el disco duro que trae por un ssd de 250 GB crucial que esta a 98 €.

Ahora si no lo tiene y con ese presupuesto te puedo decir estas opciones:

Opcion1
    Opcion2
    Opcion3

Pero yo te recomendaria ir por otra cosa mejor con un micro procesador i3

3. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Si merece mucho la pena un i3 se gasta algo mas, y no, no tiene un portátil viejo.

4. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Busca un i3 por un poco mas, notaras la diferencia, y si cuando puedas le pones una ssd va a ir como un tiro en todo menos en juegos

5. knivesfornever

knivesfornever Member

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno te comento si no tienes preferencia por alguna marca en concreto te recomiendo cualquier de estos portatil pero para mi gusto por marca y experiencia con algunos portatiles me decanto siempre por toshiba, luego hp o lenovo. no me gusta ni acer ni asus

Recomendacion i3:

acer
    Hp
    Lenovo
    Asus
    toshiba

De estos 5 portatiles el toshiba es el que tiene mejor micro 2.4 Ghz y el resto estan en 1.8-1.7 Ghz. almacenamiento y ram idéntico, grafica: el asus y toshiba tiene un modelo mas antiguo de intel hd grafics, ninguno tiene una grafica dedicada.

Compartir esta página