TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil para universidad, ingenieria informatica (sin prisa)

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, estoy estudiando segundo de bachiller ahora mismo y el año que viene me gustaría entrar en ingeniería informática y no tengo portátil por lo que necesitaré comprar uno.
Actualmente trabajo en un ordenador de sobremesa y la verdad es que el tema de los portátiles no me gusta, prefiero un ordenador de torre, pero claro supongo que necesitaré un portatil si o si para la universidad.
En un principio pensé en comprar un buen ordenador portátil, para gaming y todo, pero luego pensé, ¿y si me compro un ordenador normal, y al año o dos años me compro uno de torre bueno para gaming?
En resumen, que me gustaría ir ya mirando e informandome sobre que portatil necesito para una ingenieria informatica, es decir, si necesito un portatil muy bueno o con algo normalito me vale, no sé, a ver si podeis echarme una mano

Un saludo
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En clase te pediran programacion y en 2º o 3º daras algo de seguridad y hacking. Con un portatil de 500€ un i5 tiras de sobra. Pasate por el apartado de poratatiles de este foro y mirate el post de arriba del todo, ahi tienes pcs recomendados por presupuesto. Si quieres, puedes comprar un lenovo y50-70 y jugar desahogadamente por unos 900€ pero si tu intencion es tener un sobremesa para jugar y un portatil para la uni, cogete algo asi

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5...F8&qid=1444323769&sr=8-2&keywords=portatil+i5

El lenovo te lo dejo por aqui:

http://www.amazon.es/Lenovo-Y50-70-...&qid=1444323826&sr=8-6&keywords=lenovo+y50-70

(No te pongo el de la gtx 960m ya que en rendimiento es practicamente igual a la gtx 860m y no justifica el gasto).