TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil para universidad, ingenieria informatica (sin prisa)

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, estoy estudiando segundo de bachiller ahora mismo y el año que viene me gustaría entrar en ingeniería informática y no tengo portátil por lo que necesitaré comprar uno.
Actualmente trabajo en un ordenador de sobremesa y la verdad es que el tema de los portátiles no me gusta, prefiero un ordenador de torre, pero claro supongo que necesitaré un portatil si o si para la universidad.
En un principio pensé en comprar un buen ordenador portátil, para gaming y todo, pero luego pensé, ¿y si me compro un ordenador normal, y al año o dos años me compro uno de torre bueno para gaming?
En resumen, que me gustaría ir ya mirando e informandome sobre que portatil necesito para una ingenieria informatica, es decir, si necesito un portatil muy bueno o con algo normalito me vale, no sé, a ver si podeis echarme una mano

Un saludo
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En clase te pediran programacion y en 2º o 3º daras algo de seguridad y hacking. Con un portatil de 500€ un i5 tiras de sobra. Pasate por el apartado de poratatiles de este foro y mirate el post de arriba del todo, ahi tienes pcs recomendados por presupuesto. Si quieres, puedes comprar un lenovo y50-70 y jugar desahogadamente por unos 900€ pero si tu intencion es tener un sobremesa para jugar y un portatil para la uni, cogete algo asi

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5...F8&qid=1444323769&sr=8-2&keywords=portatil+i5

El lenovo te lo dejo por aqui:

http://www.amazon.es/Lenovo-Y50-70-...&qid=1444323826&sr=8-6&keywords=lenovo+y50-70

(No te pongo el de la gtx 960m ya que en rendimiento es practicamente igual a la gtx 860m y no justifica el gasto).

Hoy mismo smarty me recomendo este msi que tambien esta jugoso, la diferencia de precio con el lenovo esta en la ventilacion, calidad del teclado, mas slots de expansion (msata etc) y un lector dvd:

http://www.amazon.es/MSI-GE60-2PR-8...=UTF8&qid=1444323921&sr=8-2&keywords=msi+ge60

Este te viene con 2 msata para ssd adicionales u otras cosas. Si tuviera que elegir yo, compraria el msi y me olvidaria del de sobremesa si no eres extremadamente exigente en graficos. Le compras un ssd msata o uno normal y lo pones con un adaptador en la bahia del lector de dvd y listo, ya tienes tu pepino para todo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un ordenador como el Acer quee has pasado era lo que iba buscando, algo normal y solo para la universidad ya que la torre que tengo todavía tiene dos o tres años más de uso, todavía no voy a comprarlo porque no me hace falta pero quería saber más o menos que me iba a hacer falta, como ves la opción de un i5 con 4gb ram y ampliarle a 8? O no trae a cuenta?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Calcula que un modulo de 4gb oscila entre 22 y 26€, mira si te renta el sobreprecio del portátil. Ya te digo que para trabajar nunca vas a necesitar mas que lo que ofrece un macbook y esto es bastante poco.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ok, gracias por todo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
He encontrado este mismo: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B010ECWRUY/?tag=forohard-21
por 445€ en otra página, a diferencia de que tiene 4GB ram, y había pensado en comprarlo y añadirle el módulo de 4GB ram con lo que me estaría ahorrando 100€, ¿cómo lo veis? ¿será este ordenador suficiente para la carrera? De todas formas quiero esperarme al Black Friday a ver si sale alguna oferta que me interese.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Según pone en un comentario de Amazon no es tarea fácil añadirle mas gb de ram, te pego lo visto en un comentario.
Lleva una única tapa trasera, por lo que cualquier cambio de batería, disco duro o memoria RAM conlleva una complicada y peligrosa retirada de la misma ya que esta integra los altavoces que van unidos a la placa por unos finísimos cables.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo de ti no tocaria a Acer ni con un palo... malas calidades de los materiales, mal ensamblaje y peor servicio tecnico, solo has de buscar opiniones por internet de esa marca y veras de lo que hablo. Si quieres que el portatil te dure dandole batalla pillate un Asus o un Lenovo, junto con Apple son los que menos incidencias tecnicas registran sus servicios tecnicos. Yo tengo un Lenovo B50-70 y estoy encantado, es robusto tiene acabados decentes y trae lo que necesito para trabajar con el.

Estudie un ciclo superior de programacion y con un portatil de 400€ tienes mas que de sobra para una ingenieria informatica. Tambien hay un MSI sin tarjeta grafica y sin sistema operativo por 500€, este esta muy bien por que lleva un i5 y no lleva Windows (tu le instalaras linux el primer dia para estudiar).

Si quieres un consejo, compra un Lenovo economico como uno de la serie B50 (el mas barato que pilles) y le pones un SSD de 250GB como un Samsung 850, y cuando trabajes ves abriendo de vez en cuando el administrador de tareasy monitorizas el uso de ram por si te quedaras a cortas, pero en un principio si usas linux, evitas escritorios pesados como KDE y te acostumbras a XFCE o incluso LXDE con 4GB tienes mas que de sobra, estos escritorios estan pensados para ordenadores con 700MB-1GB de ram asi que con 4GB tienes mas que de sobra.

Mi expericencia personal es que con un i3 y 4GB de ram es mas que suficiente para programar y si le añades un SSD ganaras fluidez, velocidad al compilar los programas y sobretodo seguridad, esto te lo digo por que si te llevas el portatil a clase, el ordenador se llevara golpes y los discos mecanicos de los portatiles son tremendamente delicados a los golpes y vibraciones
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vamos, que con un i3, 4GB ram y una SSD es suficiente? Yo con que me dure el ordenador los años de la carrera me vale, voy a esperar al Black Friday a ver que sale por amazon
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Según pone en un comentario de Amazon no es tarea fácil añadirle mas gb de ram, te pego lo visto en un comentario.

En verdad, aunque compre el de 4GB o el de 8GB posiblemente tenga que abrirlo igualmente porque quiero instalarle un SSD.
 

odysx

Miembro del Foro
Yo tengo un Lenovo B50 y estoy interesado en venderlo para pasarme a un sobremesa. Esta como nuevo, es de Enero de 2015.
i5, 8 gb RAM, 1Tb HDD. Si te puede interesar dímelo. Con este ordenador he estado programando en Visual Studio un programa en C# y de lujo todo. Y creando la parte visual del programa y todo, en fin, trabajando sin problemas. Un saludo ;)
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prefiero algo nuevo, gracias de todas formas

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
He visto en el Black Friday este portatil por 450€:
[h=1]Toshiba Satellite C70D-C-10W AMD A6-7310/8GB/1TB/17.3"[/h]No entiendo nada de AMD y no se si es buen procesador, la gráfica es una AMD Graphics R4, todo por 450€, ¿qué tal lo veis..?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
He visto en el Black Friday este portatil por 450€:
Toshiba Satellite C70D-C-10W AMD A6-7310/8GB/1TB/17.3"

No entiendo nada de AMD y no se si es buen procesador, la gráfica es una AMD Graphics R4, todo por 450€, ¿qué tal lo veis..?

Personalmente con la temperatura que tienen de por si los portátiles, poner un amd de procesador no lo veo, yo personalmente no lo compraría ni aunque estuviera a mitad de precio.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por responder Menta
Pues no se que hacer de verdad, esque en principio no tenía prisa porque hasta el año que viene nanai, pero esque me está haciendo falta ya para el instituto, y lo he ido dejando pasar pero ya me hace falta de verdad por eso me he ido a por ese a la desesperada, pero si no es ese ya no se a por cual irme, mi presupuesto es de 600, (650€ como mucho), solo quiero un portatil para trabajar en la uni (me gustaría añadirle un SSD)

Menta me pasó este que lo veo bien: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B010ECWRUY/?tag=forohard-21
Y que añadiéndole el SSD me sale por unos 600€, pero, ¿no es caro para la gráfica y el procesador que tiene?

Saludos!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Espera a ver que van poniendo a lo largo de esta semana, posiblemente encuentres algo que este bien. Digo yo que si has esperado todo este tiempo una semana mas no te hará mal no?
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Claro, puedo esperar una semana más sin ningún problema, es simplemente para ir informándome sobre que debo de buscar en caso de que no salga ninguna oferta que me convezca :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables