Portatil para un Amigo !!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por nirvana82, 22 Abr 2015.

1. nirvana82

nirvana82 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas! Un colega se quiere pillar un portatil nuevo. Es estudiante y lo usa exclusivamente para diseño grafico. Sus exigencias: que sea un intel i7 y no gastarse mas de 500 euros si es posible. ¿¿Recomendaciones?? Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. nirvana82

nirvana82 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    me autorespondo: no tengo ni idea de portatiles, pero he estado mirando por varias webs, incluido amazon, y es bastante imposible un i7 por menos de 500; por menos de 500 tienes un i5 y 4gb ram, a partir de ahi, ya sube la cosa!!

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Un i7 por 500... quiza en el mercado de segunda mano. Yo tengo uno de primera generacion. Por ahora no me planteo venderlo, pero podria mirarse... Eso si, costo 1000 y algo en su dia, asique puedes hacerte a la idea de lo que cuesta un portatil potente.

Eso si, que no espere maravillas, el hardware de portatil ¡siempre! esta capado por consumos y temperaturas, asique rinde mucho menos que en sobremesa. Aun asi, no notara diferencia alguna con un mac xD

Supongo que es imprescindible que sea portatil no?

A nirvana82 y Menta les gusta esto.
  4. nirvana82

nirvana82 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    tiene que ser portatil porque es estudiante y donde menos esta es en casa! ¿¿crees que con un i3 bien potente puede tirar sin problemas programas de diseño grafico?? porque se puede encontrar un i3 nuevo desde 425 euros a 500 euros sin problemas.

Compartir esta página