TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

portatil para regalo...

skaer

Miembro del Foro
Muy buenas todos!!
Vereis quiero regalarle un portatil a mi novia y aunque ya tengo alguno mirado no se muy bien por donde tirar
mi presupuesto ronda los 300€...aunke si merece la pena no me importa subir un poco mas... Pero no hace falta que se sea un pepino xd


El uso que ella le daria seria el normal... Para estudiar.. Navegar... Ver pelis.. Descargar cosillas.. Eacuchar musica... Y jugar algun juego sin mucho rekisito...

Asi qur si me podeis aconsejar alguno estaria encantado xdd

Deciros ke uno de loa ke mire fue este.... http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00K6DK1PA/forohard-21
Pero cuando lo mire estaba por unos 350 euros... Por la tarde ya ponia no dispobible temporalmente y hoy ke ai eata a subido bastante de precio..... Suben los precios antes del black friday para luego rebajarlos??

Saludos y graciasz
 

mnlbrz

Usuario
Parece similar al Acer Aspire E5-571-35L8 y en mediamarkt con lo del Black Friday está por 298...estoy esperando a ver si alguien comenta si es bueno o no. De todas formas espero a mañana que empieza el BF en sí y en amazon tendrán las ofertas también... Para mi, lo q me da miedo es el tema de 4 de RAM nada mas..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Parece similar al Acer Aspire E5-571-35L8 y en mediamarkt con lo del Black Friday está por 298...estoy esperando a ver si alguien comenta si es bueno o no. De todas formas espero a mañana que empieza el BF en sí y en amazon tendrán las ofertas también... Para mi, lo q me da miedo es el tema de 4 de RAM nada mas..

4 GB no está nada mal para las cosas que el ha dicho. Con mi portatil de 4 GB de RAM puedo jugar perfectamente a LOL, Minecraft, Dota, Counter Strike Global Ofensive...
 

Kretor

Miembro del Foro
Yo he tenido portátiles de 4 GB de Ram y sin ningún problema, a menos de que le exijas muchísimo
 

skaer

Miembro del Foro
Pues parece que el de media Mark ya está agotado

Por lo menos en la web....o se supone que si esta agotado en web también está agotado en tienda física?
 

GXTREET

Usuario Participativo
Ese portatil va a volar, por que lo vi en carefour por casi 400€ y lo tenia pensado coger para mi padre.
Por potencia, tengo un portatil i3 de los primeros con 4gb de ram y para casi todo se defiende muy bien.
Mi recomendación es que mínimo comprate un i3, ya que de los intel celeron que salen por 250€ o asi, rinden poco y se te quedará corto en muy poco tiempo.
 

Kretor

Miembro del Foro
Lo que dicen en la web muchas veces no corresponde con la realidad, yo por ejemplo vi el Lenovo por el que estoy escribiendo agotado en la tienda online, y por la tarde fui a la tienda física y lo había :D tuve mucha suerte xD
 

skaer

Miembro del Foro
Lo que dicen en la web muchas veces no corresponde con la realidad, yo por ejemplo vi el Lenovo por el que estoy escribiendo agotado en la tienda online, y por la tarde fui a la tienda física y lo había :D tuve mucha suerte xD

Ke suerte jejeje
Pero el lenovo ese ke dices ahora si sale en la web no??

Yo intere ir a medio dia por aki x valencia por si tienen aun el de 299€... Juerrr
 

Kretor

Miembro del Foro
Yo el portátil me lo compré en MediaMarkt en febrero. En la tienda online ponía que estaba agotado, pero fui más tarde a una física, y si lo había :D
 

Kretor

Miembro del Foro
Ke suerte jejeje
Pero el lenovo ese ke dices ahora si sale en la web no??

Yo intere ir a medio dia por aki x valencia por si tienen aun el de 299€... Juerrr
Date toda la prisa que puedas, y busca en todos los MediaMarkt que puedas si no lo encuentras xD
 

crisvaz

Miembro del Foro
El de media markt de 298 cogelo ya es un i3 lo tengo en mi casa que lo acabo de comprar y es una pasada
 

skaer

Miembro del Foro
Ya lo tengo!!
Habian bastantes
El chico me a dicho que estan volando
Lo e podido toketear un poko y me a gustado

Me a ofrecido conprarlo en pack con unos progamitas y tal lor 320 euros mas o menos... Perolo e cojido como venia...
Esos progamas imagino que se podran deskargar x otro sitio...
 

Kretor

Miembro del Foro
Ya lo tengo!!
Habian bastantes
El chico me a dicho que estan volando
Lo e podido toketear un poko y me a gustado

Me a ofrecido conprarlo en pack con unos progamitas y tal lor 320 euros mas o menos... Perolo e cojido como venia...
Esos progamas imagino que se podran deskargar x otro sitio...
Has tenido suerte, disfrútalo todo lo que puedas ;D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables