TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil para programar (Black Friday)

beldario

Usuario
Buenos días.

Con el black friday quiero comprarme un portátil, pero quiero acertar. No quiero arrepentirme en poco tiempo, quiero que dentro de 5 años aún sea un portatil decente, con el correcto mantenimiento claro.

El portátil lo quiero para trabajar, no para jugar. Esto quiere decir que la gráfica me importa un pepino. Lo que más usaré será seguramente visual studio, visual studio code, netbeans, eclipse, sql servers y oracle, iis y tomcats, máquinas virtuales, etc.
El portátil que busco es uno con 16gb, tengo dudas de si de 2400 o 2600, no se si la de 2600 gasta mucha bateria o no. Un ssd, recomendable 512, pero si es de 256 no pasa nada. Procesador i7 8750.
Y sobre la pantalla tengo mis dudas, queria una de 17", pero me imagino que eso será más para jugar en casa con el cable puesto que para trabajar fuera de casa, ya que se comerá la batería. Lo ideal seria una de 15".
Si pongo todo esto en cualquier página me salen los típicos portátiles gaming, cuya bateria no dura nada. Y yo necesito una buena bateria.

Se que alguno me vais a decir que para utilizar ese tipo de aplicaciones e IDEs no hace falta tanto nivel de portátil, pero ya que lo compro lo compro bien.
Mi presupuesto es hasta unos 1200€.

Muchas gracias.
 

Idioxin

Usuario Participativo
No te preocupes por la RAM, ni gasta más (es mínimo el consumo) 2600MHz ni tampoco los vas a notar a comparación con los 2400MHz en tema rendimiento, no hay diferencia visible o notable para una persona, respecto a lo demás, todo correcto, te dejo esa opción que me gusta ya que lleva una gráfica muy normal y que por lo tanto no consume demasiado, lo demás lo cumple, aunque es una pantalla de 14" cosa que ayudará a que la batería dure más, aunque sea MSi este portátil está más enfocado al trabajo que a jugar, justo lo que necesitas.
Esperemos que algún compañero ponga alguna opción similar o mejor, un saludo!
https://www.pccomponentes.com/msi-ps42-8rb-021es-intel-core-i7-8550u-16gb-512gb-ssd-mx150-14
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables