TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portatil para jugar

julandron6

Usuario

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Que nivel de graficos quieres y para cuanto tiempo? Con ese precio un sobremesa te dará mejores prestaciones.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ufff... En ultra con la grafica de ese portátil no creo. El juego pide una gtx 660.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No entiendo de portatiles, asique no te puedo ayudar a elegir, pero si te puedo decir que te olvides del ultra y mas con ese presupuesto. En un sobremesa si se podria hacer algo potente, pero los portatiles pierden una barbaridad de rendimiento por la ventaja de la movilidad. Aun asi, si no juegas en 1080p si que puedes mover los juegos de manera fluida y con buena calidad de texturas.

En 720p mueves el battlefield 4 en alto a unos 30fps, lo minimo para jugar sin que sea molesto (para mi gusto, la gente suele pedir mas). Aunque en este video solo sale la campaña, en multijugador seguro que tienes que bajar alguna opcion, no solo por requisitos propiamente dichos, sino porque si vas a 20-30 fps en competitivo no vas a saber ni de donde vienen las balas xD

Aqui te dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=1aJtOyVxxJk
 

Aitoreta

Miembro del Foro
¿Podrías de alguna manera, esquivar el portatil e irte a un sobremesa?

Si es por transportarla podrías irte a una caja más pequeña.

Si es obligatoriamente un portatil no te puedo decir nada.

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 

julandron6

Usuario
hmm pero por este precio y con estos rendimientos seria el mejor que hay o puede haber mejores? por el mismo precio claro
Y necesito un portatil no solo por el desplazamiento sino que o me voy a llevar un sobremesa a la universidad xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables