Portatil para jugar

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por julandron6, 2 Sep 2014.

1. julandron6

julandron6 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy buscando desde hace tiempo ya un ordenador. Al principio queria uno de sobremesa para jugar principalmente. Pero ahora que voy a hacer un FP me gustaria tener uno que sirva para edicion( nada profesional) y para jugar a juegos. He leido que este esta bastante bien y ahora mismo mi presupuesto no puede exceder el de este ordenador
    http://www.amazon.es/gp/product/B00...X8M&linkCode=as2&tag=ofmn-21&m=A1AT7YVPFBWXBL

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    ¿Que nivel de graficos quieres y para cuanto tiempo? Con ese precio un sobremesa te dará mejores prestaciones.

Enviado desde algun sitio con patatalk

3. julandron6

julandron6 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que me moviese bf4 o juegos asi tirando a ultra y como ya dije ahora mismo necesito un portatil

4. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Ufff... En ultra con la grafica de ese portátil no creo. El juego pide una gtx 660.

Enviado desde algun sitio con patatalk

5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No entiendo de portatiles, asique no te puedo ayudar a elegir, pero si te puedo decir que te olvides del ultra y mas con ese presupuesto. En un sobremesa si se podria hacer algo potente, pero los portatiles pierden una barbaridad de rendimiento por la ventaja de la movilidad. Aun asi, si no juegas en 1080p si que puedes mover los juegos de manera fluida y con buena calidad de texturas.

En 720p mueves el battlefield 4 en alto a unos 30fps, lo minimo para jugar sin que sea molesto (para mi gusto, la gente suele pedir mas). Aunque en este video solo sale la campaña, en multijugador seguro que tienes que bajar alguna opcion, no solo por requisitos propiamente dichos, sino porque si vas a 20-30 fps en competitivo no vas a saber ni de donde vienen las balas xD

Aqui te dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=1aJtOyVxxJk

6. Aitoreta

Aitoreta New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Podrías de alguna manera, esquivar el portatil e irte a un sobremesa?

Si es por transportarla podrías irte a una caja más pequeña.

Si es obligatoriamente un portatil no te puedo decir nada.

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.

7. julandron6

julandron6 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm pero por este precio y con estos rendimientos seria el mejor que hay o puede haber mejores? por el mismo precio claro
    Y necesito un portatil no solo por el desplazamiento sino que o me voy a llevar un sobremesa a la universidad xD

Compartir esta página