TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil PORTATIL PARA INGENIERIA INFORMATICA 800-1000 EUROS

MarioGamer

Miembro del Foro
Buenas chicos, llevo tiempo desaparecido por aqui desde la ultima vez que me ayudasteis a montar mi PC a piezas desde el cual os escribo y me funciona perfectamente.
El caso es que este año, en septiembre comienzo en la universidad y quiero cursar un grado de ingenieria informatica. Me gustaria que me dierais consejos sobre el PC que deberia elegir, que me diera una durabilidad de bastantes añitos y que cumpla todos los requisitos para la fluidez a la hora tanto de jugar, como programar...
Una pregunta tambien que me estaba haciendo es si la diferencia entre los nuevos coffee lake en portatiles es muy significativa como para pagar la diferencia de precio respecto a los kaby lake.
Tambien me gustaria saber cual es el mejor momento para comprarlo, si van a bajar precios etc...
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo!
 

MarioGamer

Miembro del Foro
Alguien puede ayudarme? Necesito consejo porque tengo que comprar el ordenador pronto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues antes de recomendarte portátiles te diré que sí, hay una diferencia notable entre la anterior generación "Kaby" y la nueva "Coffee" y merece la pena pagar ese poco de más siempre y cuando pueda ajustarse a tu presupuesto.

Opción 1 - Oferta 799€ (Precio normal 876€)
Incorpora un i7 7700HQ que estoy segurísimo de que te bastará, 8GB de RAM que puedes ampliar a 16 en un futuro si ves que lo necesitas, en almacenamiento tienes un disco duro mecánico de 1 TB y un SSD de 128GB para darle agilidad al S.O y ya que has dicho que querías jugar tambien cómodamente pues lleva una GTX1050 para defenderse en juegos, por este precio no hay mucha cosa mejor, la verdad es que está muy bien.

Opción 2 - 1089€
Este incorpora un i7-8750H, si el 7700HQ ya iba bien, este ni te digo.. 8GB de RAM tambien ampliable en un futuro si fuese necesario, de almacenamiento trae 1TB de HDD y de SSD tiene 256GB a diferencia de la opción 1 que tiene 128GB, nunca está de más, y para rematar lleva una GTX1050Ti, que hay diferencias si la comparas con la GTX1050 (no Ti).

Resumen
Por lo tanto tenemos la opción 1 la cual nos da una calidad-precio buena a mi parecer, ya que no supera los 900€ y es top (no tanto para jugar a todo en ultra debido a la gráfica, pero sí se sabe defender y a parte para las demás funciones va sobradísimo). La opción 2 en cambio por esos 200-300€ de más que desembolsas, te da más almacenamiento SSD, un mejor procesador que en vez de tener 8 nucleos tiene 12 y una gráfica mejorada para ir más acorde al i7 de 8ª.

Ahora ya es decisión tuya el resto, saludos!
 

MarioGamer

Miembro del Foro
Por lo que estoy viendo hay muchos portátiles en estados unidos etc... con coffee lake y en España a penas hay, yo creo que esperare un poco a ver si salen y poder pillar alguno por un precio interesante. Ahora mismo el que mas me interesa es este:
https://www.pccomponentes.com/porta...-core-i7-8750h-8gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1050-156
Es que tampoco quiero comprar a pleno 2018 un pc con un procesador de inicios del año 2017. Esperare a que salgan mas con este i7 8750H y con el i5 8300H que promete bastante también y ya decidiré.
Por cierto, ¿sabéis alguno algo del lanzamiento de estos pc´s con coffee lake por el territorio español?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables