TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil para Gamer y ofimatica

Toopy

Facebook User
Buenos días compañeros,

En algún post anterior, pedía consejo a la hora de comprar una torre a piezas.
En el curro por tema de renovación de material, me hacen una oferta de 40-50% en equipos nuevos, pero claro... tienes que ser portátiles, por eso al presentar el presupuesto del sobremesa, me han dicho que para tu prima.. lógico..

Por lo tanto necesito que me aconsejéis algún portátil que pueda echar alguna partidilla, tampoco le voy a dar mucha candela, pero que me responda claro.
Presu aprox 1.000€ y lo necesito para el curro y claro ya que estamos algún jueguito, tipo Counter Strike, DayZ o Wow...
Para el resto tengo la ps3 por eso no voy a meter juegos que consuman mucho.

He visto estas dos opciones... pero no se muy bien que tal están:

http://www.recainformatica.com/detalle.php?ref=NX.MA6EB.002

o

http://www.redcoon.es/B510262-Asus-K551LB-XX227H_Portátiles#databox

Como lo veis? Me recomendáis algo mejor?

Antes de nada, daros las gracias por leerme!:)

Saludos
 

Wepi

Miembro del Foro
El ASUS tiene buena pinta, y a mi personalmente me gusta muchiisimo mas que ACER. Las grandes diferencias es que el Acer tiene SSD, es un i-5 y lleva peor gráfica.
Dependiendo para lo que lo vayas a usar en el trabajo, te puedes pillar algun portatil gamer de verdad y aprovecharte de ese pedazo de descuento jajajaja. Si es solo para ofimatica...:cool:
Aquí tienes un pepino y con pantalla de 17.3" MSI - 1.020,42 €
Si no necesitas tanto y el trabajo es más serio el ASUS a mi parecer está muy bien
Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Wepi

Miembro del Foro
Los dos ultimos que has puesto son maquinotes, además a mi me parecen muy buenas marcas (de hecho, tengo un toshiba). Pero por el mismo precio el lenovo lleva una equipación 10. Muchisima RAM, SSD para el sistema operativo, buena gráfica, disco duro grande... está completisimo.
El MSI que te puse si que lleva Sistema Operativo, pero sin duda, el lenovo no tiene nada que envidiarle. No lleva una gráfica tan potente pero lo compensa con un SSD y 3 veces mas RAM. Si tampoco necesitas una pantalla grande de 17" porque no uses programas de dibujo o abras muchos programas a la vez... el lenovo es tu portatil xD además que estéticamente es más formal si lo vas a llevar al trabajo.
Espero que te sirva de ayuda, aunque como puedes ver, no soy ningún experto ^_^' xD
 

Toopy

Facebook User
Bueno con todo lo que me has comentado, más lo que he indagado por Internet... Me quedo con el Lenovo IdeaPad Y510p.
Me parece que me va a tocar pillar lo por Internet, porque no encuentro ninguna tienda física donde puedan tenerlo, pero como suelen decir, sopas y sorber no puede ser jaja.

Muchisimas gracias por tus consejos Wepi !! Así da gusto en los foros!

Ya te contare cuando el día 5 de Mayo presente la propuesta en el trabajo, veremos que cara me ponen jaja

Saludos!!!:D
 

Wepi

Miembro del Foro
De nada ^_^
Suerte!! Ya me contaras jajajaja yo creo que te pondran cara de envidia... xD
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
He tenido y sigo teniendo lamentablemente mala experiencia con todos los ACER que he tratado: el mío enviado 2 veces al SAT (la última la semana pasada) y el de mi novia 1 vez y el PC no tiene ni un año. Todos comprados en aceronline.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables