Portátil para Gamer y ofimatica

Tema en 'Portátiles' iniciado por Toopy, 13 Abr 2014.

1. Toopy

Toopy Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros,

En algún post anterior, pedía consejo a la hora de comprar una torre a piezas.
    En el curro por tema de renovación de material, me hacen una oferta de 40-50% en equipos nuevos, pero claro... tienes que ser portátiles, por eso al presentar el presupuesto del sobremesa, me han dicho que para tu prima.. lógico..

Por lo tanto necesito que me aconsejéis algún portátil que pueda echar alguna partidilla, tampoco le voy a dar mucha candela, pero que me responda claro.
    Presu aprox 1.000€ y lo necesito para el curro y claro ya que estamos algún jueguito, tipo Counter Strike, DayZ o Wow...
    Para el resto tengo la ps3 por eso no voy a meter juegos que consuman mucho.

He visto estas dos opciones... pero no se muy bien que tal están:

http://www.recainformatica.com/detalle.php?ref=NX.MA6EB.002

o

http://www.redcoon.es/B510262-Asus-K551LB-XX227H_Portátiles#databox

Como lo veis? Me recomendáis algo mejor?

Antes de nada, daros las gracias por leerme!:)

Saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Wepi

Wepi New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    El ASUS tiene buena pinta, y a mi personalmente me gusta muchiisimo mas que ACER. Las grandes diferencias es que el Acer tiene SSD, es un i-5 y lleva peor gráfica.
    Dependiendo para lo que lo vayas a usar en el trabajo, te puedes pillar algun portatil gamer de verdad y aprovecharte de ese pedazo de descuento jajajaja. Si es solo para ofimatica...:cool:
    Aquí tienes un pepino y con pantalla de 17.3" MSI - 1.020,42 €
    Si no necesitas tanto y el trabajo es más serio el ASUS a mi parecer está muy bien
    Un saludo

A Toopy le gusta esto.
  3. Toopy

Toopy Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Wepi

Wepi New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Los dos ultimos que has puesto son maquinotes, además a mi me parecen muy buenas marcas (de hecho, tengo un toshiba). Pero por el mismo precio el lenovo lleva una equipación 10. Muchisima RAM, SSD para el sistema operativo, buena gráfica, disco duro grande... está completisimo.
    El MSI que te puse si que lleva Sistema Operativo, pero sin duda, el lenovo no tiene nada que envidiarle. No lleva una gráfica tan potente pero lo compensa con un SSD y 3 veces mas RAM. Si tampoco necesitas una pantalla grande de 17" porque no uses programas de dibujo o abras muchos programas a la vez... el lenovo es tu portatil xD además que estéticamente es más formal si lo vas a llevar al trabajo.
    Espero que te sirva de ayuda, aunque como puedes ver, no soy ningún experto ^_^' xD

A Toopy le gusta esto.
  5. Toopy

Toopy Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno con todo lo que me has comentado, más lo que he indagado por Internet... Me quedo con el Lenovo IdeaPad Y510p.
    Me parece que me va a tocar pillar lo por Internet, porque no encuentro ninguna tienda física donde puedan tenerlo, pero como suelen decir, sopas y sorber no puede ser jaja.

Muchisimas gracias por tus consejos Wepi !! Así da gusto en los foros!

Ya te contare cuando el día 5 de Mayo presente la propuesta en el trabajo, veremos que cara me ponen jaja

Saludos!!!:D

6. Wepi

Wepi New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    De nada ^_^
    Suerte!! Ya me contaras jajajaja yo creo que te pondran cara de envidia... xD

7. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    El SSD del Lenovo es de cache,a mi me gusta el Razer Blade:p

8. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    He tenido y sigo teniendo lamentablemente mala experiencia con todos los ACER que he tratado: el mío enviado 2 veces al SAT (la última la semana pasada) y el de mi novia 1 vez y el PC no tiene ni un año. Todos comprados en aceronline.

Compartir esta página