TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

portatil para estudiar 300€

hola, buenas estoy buscando un portatil barato y ligero para llevar al trabajo y a la biblioteca para estudiar.
me gustaria que me recomendarais uno por debajo de los 300€ que no sea muy pequeño ya que soy bastante manazas y con el que tengo de 10 pulgadas escribo fatal jejej.
he estado mirando pero me pierdo entre portatiles,chromebooks, lattop etc xD
a ver si me podeis echar un cable jeje muchas gracias de antemano y un saludo
 

Juanca

Usuario
Este hp lo veo como una buena opción:
https://www.amazon.es/dp/B01MPZOTHE/?tag=forohard-21
o este aunque no viene con SO se lo tendrías que poner tu aparte:
https://www.amazon.es/dp/B01MG7OYE9/?tag=forohard-21
o este:
https://www.amazon.es/dp/B01N2HJ749/?tag=forohard-21

Aunque yo te recomiendo que ahorres un poco mas y compres algo mejor que te sirva mas tiempo y sea mas potente. De todas maneras espera a ver si algún otro usuario encuentra alguna oferta o algo. También te puedo mirar en Pccomponentes a ver que hay si quieres.
Un saludo.
 

JGeek00

Miembro del Foro
Yo no te voy a recomendar nada por ese precio. Lo que vas a encontrar es muy indecente y te va a ir muy mal el ordenador. Mejor ahorra hasta los 500€ y allí ya puedes encontrar cosas interesantes como el Xiaomi mibook Air de 12 pulgadas
 
si en verdad el uso que le voy a dar es ver videos y usar el word, no lo voy a usar para jugar(como mucho al bingding of isaac). asique uno de stos puede estar bien, lo que mas me interesa es que sea ligero y finito para llevarlo en la mochila y la duracion de la bateria
 

JGeek00

Miembro del Foro
si en verdad el uso que le voy a dar es ver videos y usar el word, no lo voy a usar para jugar(como mucho al bingding of isaac). asique uno de stos puede estar bien, lo que mas me interesa es que sea ligero y finito para llevarlo en la mochila y la duracion de la bateria
Pues esos de 300€ no son ni finos ni ligeros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Carletto

Usuario Participativo
JGeek00 tiene razón. Busca un PC de segunda mano o refurbished. No tires 300 euros, por muy poquito más, 570, hace poco le pillé a una chica un i5(lo había con i3, también) con 8 GB de RAM, 1 TB de de HD -mixto- y 15'' en El Corte Inglés -insistía en comprarlo en ECI y, la verdad, que en Amazon estaba 4 euros más caro).

Ahorra un poquito más o busca refurbished o de segunda mano. Gastarás 300 € para tener algo peor que una tablet Android.
 
ok he hablado con mi jefa y voy a subir el presupuesto hasta los 500€ ahora este es el problema, me encanta el xiaomi air que me recomendo el compañero mas arriba, tamaño y peso perfecto para llevarmelo x ahi( que es de lo mas importante) pero tiene un problema que no se como lo vereis vosotros:
viene con win10 en chino, sin ñ(me da igual porque lo configuro y ya esta) y si da algun problema no se que tal ira el servicio de atencion de xiaomi. en fin despues de esta chapa que os e dado:
-teneis alguna recomendacion alternativa al xiaomi que sea de tamaño peso etc similar?
-me lanzo a por el xiaomi?
muchas gracias por la ayuda a todos un saludo!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables