Portátil para edición de video

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por zimmer, 11 Sep 2013.

1. zimmer

zimmer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo que comprarme un portátil para realizar trabajos de edición de video, principalmente con el Avid Media Composer, aunque también con Premier y algunos trabajos con After Effects. La idea que tengo es la de realizar una inversión importante, buscando siempre la mejor calidad al mejor precio. Mi presupuesto rondaría los 800-1100 €. He contemplado la opción de pasarme a Mac, pero las opiniones que me han dado son muy controvertidas, y no terminan de convencerme, me gustaría saber la vuestra en cuanto a la relación calidad precio que supone la compra de un Mac. Si podeis me gustaría que me orientarais sobre lo que necesito buscar en cuanto a las caracteristicas principales del portátil y posibles marcas. Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Necesitas un portatil basado en i7 por la posibilidad de virtualizar 8 núcleos o lo que es lo mismo trabajar con 8 hilos. Lo ideal es que al menos tuviera 16GB de ram (o con 8 pero posibilidad de llegar a 16) para obtener soltura. Imagino que deberías ir a por alguno con resolución de pantalla de 1080p.

La marca: cualquiera minimamente conocida.

Compartir esta página