TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil para diseño industrial (850€)

Danihhh

Usuario
Voy a estudiar diseño industrial y necesito comprarme un portátil de hoy en una semana. Mi presupuesto es aproximadamente 850€, me da igual que sea de 15,6" o 17,3"

Me había gustado el Acer Aspire VN7 791G 712B, pero igual la GT840M se me queda algo corta. Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto y me dijerais alguna alternativa

Detalles: Supongo que me hará falta un i7 de 4 núcleos como el I7 4710HQ o el I7 4720HQ, necesito 1tb (obviamente mejor de 7200rpm) y si tiene hueco para ssd mejor que mejor, 8 gb de ram, y la pantalla decente ( a poder ser FHD), la gráfica como he comentado no se si me bastará con la GT840M o me tendré que ir a la gtx950m. Prefiero que traiga SO, aunque si vale la pena aceptaría comprar uno sin SO

Muchas gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables