TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil o Ultrabook?

Jolegend

Usuario
Buenas tardes a todos,

tengo un ASUS K55V que tiene ya cerca de 5 años y ya estoy notando que en breve lo voy a tener que cambiar, ahora surge mi duda:

No se si inclinarme por un Ultrabook como el Asus UX330 que es muy fino y no pesa casi nada en comparación a los 2.2 kg del que tengo actualmente, el saber si me va a rendir es lo que me preocupa principalmente, el uso que le daría sería para internet, office, edición de fotografías y vídeos, y otro uso importante sería el de programas como AutoCad, Catia, SolidWorks en modelados 3D.

En cuanto a juegos pues no lo usaría apenas, el único que uso de vez en cuando es el Flight Simulator X.

Creéis que me iría bien ese ultrabook? o me recomendáis otra cosa?

En espera de respuestas. Un saludo a todos y gracias!
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Presupuesto?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Busca reviews y videos sobre la surface pro 4 con los programas que tu dices.
Igual sale algo ;).
 

Jolegend

Usuario
L
Busca reviews y videos sobre la surface pro 4 con los programas que tu dices.
Igual sale algo ;).

Lo que estoy viendo es que la pantalla ya es demasiado pequeña para manejar autocad y demás.

Alguien me recomienda algún modelo que vaya bien de potencia y de precio no se vaya mucho?

Gracias!
 

laxus1995

Usuario Participativo
Yo recomendaria un portatil, teniendo en cuenta que hay portatiles que son finos y pesan poco. Los ultra books... son muy ligeros la bateria dura bastante, pero claro los componentes son algo menores en potencia que los de un portatil.
Ahora bien los hp como dices no te convence, y como recomendacion personal tampoco la recomendaria por tema de nunca los e visto robustos, son como plastico q de un golpe se rompen. Lo digo pq un amigo ahora mismo va con un hp trabajando en progrramas de diseño... y la verdad dice que desea tirarlo ya que muchas veces en solidwork no le deja ni girar la pieza. Entonces despues de todo este rollo mirate algun lenovo o asus. Yo creo que por ahora seria los dos mas aptos para trabajo en gama media.
 

Jolegend

Usuario
Yo recomendaria un portatil, teniendo en cuenta que hay portatiles que son finos y pesan poco. Los ultra books... son muy ligeros la bateria dura bastante, pero claro los componentes son algo menores en potencia que los de un portatil.
Ahora bien los hp como dices no te convence, y como recomendacion personal tampoco la recomendaria por tema de nunca los e visto robustos, son como plastico q de un golpe se rompen. Lo digo pq un amigo ahora mismo va con un hp trabajando en progrramas de diseño... y la verdad dice que desea tirarlo ya que muchas veces en solidwork no le deja ni girar la pieza. Entonces despues de todo este rollo mirate algun lenovo o asus. Yo creo que por ahora seria los dos mas aptos para trabajo en gama media.

Los MSI que tal van? Dan problemas?
 

laxus1995

Usuario Participativo
Perfectos hahaha. Yo mismo tengo uno y me va muy bien sobre todo te da la sensación de que es un portátil muy robusto y yo el mio lo tengo ya casi dos años y ningun problema me ha dado, aparte diria que es de los que tiene mejor ventilacion en el ambito de portatil (todos sabemos que la ventilacion en un portatil es super importante).
No te lo recomende por el tema del precio, el peso y la duracion de la bateria. Te explico supongo que sabes que los portatiles de msi sale relativamente ''caros'', la bateria digamos que no te va durar 8 horas de uso , mas bien de 2-4 horas. luego el peso.. por norma general son bastante grandes (gruesos) pero tambien lo hay de finos y ligeros. Mirate alguno, si te llaga el presupuesto bien y lo de bateria no te importa mucho... recomiendo que compres un msi no te decepcionará
 

Jolegend

Usuario
Buenas tardes, me he estado informando de los msi y he leído en muchos sitios opiniones de gente que los ha comprado y les ha llegado con un pixel muerto en el centro de la pantalla o que se le ha fundido en cuestión de un par de semanas, y para lo que vale encontrarse con ese fallo me parece grave.

Sigo buscando más modelos pero no me convencen del todo, algún modelo en particular que pueda con todo y no se vaya de precio?

gracias de nuevo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables