Portatil o PC + Monitor + Teclado con 800 Euros

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por WarSlifer, 15 Sep 2015.

1. WarSlifer

WarSlifer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, les escribo desde mi viejo portatil de 7 años, 400 euros bien gastados.Desde hace tiempo tengo planes de montar un sobremesa por piezas dado que son mejores que un portatil y se pueden mejorar si lo necesitas, el problema es el presupuesto, no tengo mucho, unos 800 euros para un PC + Monitor + Teclado que me aguante y cuando vaya teniendo dinero irlo mejorando. Si no tuviese el problema del monitor y teclado se que podria tener un buen pc con ese dinero pero que se le va a hacer. La pregunta es, ¿ me sale rentable hacerlo para tener un PC mediocre, (no creo que con ese dinero pueda tener algo muy bueno) o me sale mas a cuenta comprarme un portatil de 800 euros y ahorrar para montarme un buen sobremesa? Lo quiero para jugar, ver películas, no me importa no tener los juegos en ultra, ahora mismo solo puedo jugar al LoL con todo al mínimo y va a 30 fps.Gracias de antemano por la ayuda.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    Buff, yo inverti 489 en todo menos grafica, 200 en una gtx 960, 30 en teclado mas raton y 110 en monitor full hd. He de decir que estoy muy contento con el equipo que he montado y que corre de todo en ultra o alto (depende del juego). Lo mio es un i5-4590 mas la gtx 960, sin escatimar en fuente de alimentacion, placa etc...
    Comprate de cabeza el pc de sobremesa, con ese presupuesto andas sobrado, ya ves, y siempre puedes ampliarlo, yo ahora si me da, podria meterle una fuente mas potente y una gtx 980 y seria una bestia parda. Por otro lado, si necesitas el portatil por desplazamiento o trabajo, adelante, hay tambien opciones excelentes en ese ambito, ni mucho menos tan potentes como el de sobremesa, pero suficientes para muchas personas.

A WarSlifer le gusta esto.
  3. raulluar55

raulluar55 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    A WarSlifer le gusta esto.
  4. WarSlifer

WarSlifer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por las respuestas, he estado recopilando y juntando piezas y tengo este en mente, si hay algo que falla o mejorable decidmelo porfa ;)

NOX NXRAVEN - Caja de ordenador torre ATX, color negro
    Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5
    Scythe Katana
    Sharkoon Skiller - Teclado
    LG 22M37A-B - Monitor LED de 22"
    TP-LINK TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta sensibilidad
    Toshiba DT01ACA200 - Disco duro interno de 2 TB (3.5")
    Tacens Radix VII AG 800W
    G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D-8GBXL - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
    Asrock 980DE3/U3S3 - Placa base (R.103, DDR3-SDRAM, DIMM, Socket AM3+)
    AMD FX 6350 - Procesador (Socket AM3+, 4.2 GHz)

Me sale en total por 788,20. Dadme el visto bueno si podeis.

Lo malo es el SO, es mucha pasta comprarlo y me quitaría mucho presupuesto para el PC. ¿Alguna idea? Yo tengo W7 en mi portatil, ¿me recomendais el W8/W10?

5. raulluar55

raulluar55 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Te doy el visto bueno.
    El sistema operativo, siempre tienes la opcion "ilegal" o pagar, o usar Linux xDDDD. Yo uso W10 y es el mejor para mi. No puedo decirte mucho mas.

6. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No entrecomilles el ilegal. Lo es.

Ascii es un usuario de este foro que vende licencias originales por poco dinero. 100% legal y te sale rentable. Buscalo en el apartado de segunda mano.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

7. raulluar55

raulluar55 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Se de sobras que es ilegal, yo uso una original, pero lo puse con " para que se entienda

8. WarSlifer

WarSlifer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, muchas gracias, igualmente todavia no puedo comprar el PC, de aqui a 2 semanas seguramente lo haga asi que si veo que tengo mas presupuesto pues le añado o mejoro cosas, lo único que me preocupa es la compatibilidad de los componentes y si la caja es lo suficientemente grande.
    En lo de la licencia, ¿cómo funciona exactamente, le compro la licencia y se la pongo al Windows que me haya descargado pirata?

9. raulluar55

raulluar55 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Te descargas una ISO original, la montas en un usb o en dvd, como prefieras, y durante la instalacion la introduces, sencillo y rapido

10. WarSlifer

WarSlifer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, entendido, muchas gracias. Igualmente si alguno me puede confirmar la duda que tenía de compatibilidad y la caja lo agradecería, quiero estar 100% seguro de todo antes de proceder.

11. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    La caja admite atx y micro atx, por lo tanto es compatible perfectamente con la fuente y la placa base. La grafica te entra de sobra, si quieres, por experiencia, te recomiendo la 960 de msi, tiene buen software y un poco mas de rendimiento que la windforce o la g1 gaming, a mi, en lo personal, me gusta mas.

Compartir esta página