TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil nuevo se apaga solo :(

Cleus

Miembro del Foro
Hola a todos, os quería preguntar sin mas preámbulos que es lo que le pasa a mi portátil, les comento que es lo que le pasa.
El portátil esta nuevo y lo que le pasa desde el día de hoy por la tarde es que este haciendo lo que este haciendo se apaga, pero no se apaga de repente se apaga como si lo apagase yo pone, apagando el equipo. Uso windows 8 interprese al principio era de evaluación pero luego lo active y esta totalmente activado vamos que no tiene período de prueba pero antes de activarlo abajo a la derecha me salía período de prueba y los días restantes pues cuando lo active esto me seguía apareciendo y ahora me dice que expiró y he comprobado y esta totalmente activado no lo entiendo.
Muchas gracias por vuestra atención.

P.D. Solucionado era problema de el S.O. Windows 8 que lo que había instalado era una prueba de evaluación y al acabarse se te apaga el pc cada 2 horas si no metes la licencia.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables