Portatil no me reconoce mas de 4gb de ram

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por dospa, 5 May 2015.

1. dospa

dospa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos a todos, tengo un problema con mi portátil haber si me podrían ayudar, toshiba c50 a 1gu, trae 4gb de ram ddr3 1600 y compre para añadirle otros 4gb, el caso es que le pongo la nueva ram con mismas características no funciona, la pruebo con esa sola ram y nada, fui a una tienda y probé otras ram y nada, y no se que hacer......

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos Dospa,
    He movido tu pregunta a un tema nuevo, así tendrá mejor visibilidad.

Has probado a mover el modulo de 4gb que si te funciona al slot vacío? Por lo pronto tiene pinta de que el portátil tiene uno de los slots de ram que no funciona.

3. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    ¿Qué sistema operativo usas? lo digo porque, por ejemplo si es un windows 7 32 bits el máximo que reconoce pueden ser 4gb de Ram, dependiendo de la versión utilizada. Quizás el problema venga por ahí...

A Menta le gusta esto.
  4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Asegurate que son de las mismas caracteristicas ,

No hace mucho otro usuario comento un problema similar al tuyo , la solucion fue que a pesar de que los modulos eran compatibles ente si la placa no soportaba memorias de una sola cara , comprueba que la memoria que quieres poner tenga ls chip igual que la que ya tienes , e decir si la que tienes tiene chip por las dos caras la que quieres poner tambien debe tenerlos

Efectivamente , los sistemas de 32 no leen mas de 4 gb ,pero a el compi le falla incluso al colocar el modulo nuevo solo ( 4 gb ) , aunqe no reconociera mas de 4 gb deberia arrancar

Suena a incompatibiliad

A Menta le gusta esto.
  5. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Cierto, la primera vez que lo leí no me quedé con ese detalle

A Menta y rct les gusta esto.

Compartir esta página