TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil no hace ni post arranque

tote93

Usuario
Buenas, explkco un poco mi problema:
Hace unos dias, decidi formatear mi portatil y meterme w8.1 y ubuntu, pues bien lo formateo todo correctamente, instalo el w8.1 apago, inicio y le meto ubuntu 14.04, perfecto, le configuro el grub y demas y queda perfecto.
Vuelvo a iniciar el portatil, escojo ubuntu, arranca bien.
Apago e inicio Windows 8.1, cuando llega a la parte de poner la pass de windows, se reinicia solo, vuelve a iniciarse y vuelve a reiniciarse solo.

Pense que posria ser problema de ubuntu o algo, asi que volvi a formatearlo y meterle solo Windows, mi sorpresa volvia a reiniciarse solo hasta que llegaba a la parte de recuperación, la inicio para ver si hay problemas pero no detecta nada.
Restaure sistema y consegui entrar, por lo que aprovecbe para instalar drivers, los instalo todos, graf,red,audio, pero al estar instalandose el de la Bios, se fue la luz y se apago(no tiene bateria, esta rota).
Por lo que al encenderlo, mi sorpresa fue que no me hacia ni el post dr arranque, es decir se enciende, y no hace nada, se queda la pantalla negra y no aparece ni la Bios, ni el logotipo de hp ni nada.

He consultado a varios amigos que entienden de esto, y uno de ellos ke dijo que podia ser la grafica, por lo que placa base nueva o resoldarla.
Otro me dijo que era la BIOS, por lo que una placa nueva, tb me dijo que podria intentar recuperarla que el habia leido por ahi que es posible hacer un pen booteable para que te lea el inicio de la Bios nse si seria su driver o el que, y tampoco entendi mucho esto.
Pues eso, podria haber alguna forma de recuperarlo? Reparando la bios de alguna forma?
Saludos y gracias por leerme
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables