TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

portatil msi o ps4

Korpa

Usuario
Por favor necesito ayuda urgente. No se que es mejor portatil msi ge60 con 8 gb de ram i5 de cuarta generación 120 ssd y850 de memoria i targeta gráfica gtx765m o la play4.
que me aconsejáis para jugar a juegos actuales en calidad alta o ultra este portátil me daría el pego? O por lo contrario es mejor la ps4?
PD: no busco pc de sobremesa. La duda esta en estas dos opciones.
Espero vuestra gran ayuda.gracias y salu2
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
El portatil te va a venir mejor para jugar en cualquier lado, la ps4 tiene niveles de juego de nivel medio o bajo.
A ultra no creo que llegue .
Para que juegues a ultra necesitas un portatil de 2000€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Korpa

Usuario
Ok. Pero este portátil que describo es mejor que la play 4?
El precio del portátil 750
Cno este portátil a los juegos actuales que calidad de juegos conseguiría? Mejor que la ps4?
 

Korpa

Usuario
Me tirará más que la ps4 aun siendo un portátil? Entiendo que mejor calidad de imágenes y velocidad?
Juegos rollo assasins fifa etc
necesito seguridad porque dependiendo la cnt me cojo una cosa o otra xd de todas maneras gracias
 

Juanlu

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo creo que con ese portátil no tendrás ningún problema en la mayoría de los juegos actuales. Además te permite mayor movilidad y poder usarlo para otras cosas que no sean solo jugar. Pero si preguntas cuál de las 2 opciones tiene mayor potencia gráfica, yo creo que claramente es la PS4.

Lo mejor calidad/precio es un sobremesa pero como has descartado esa opción...
 

Korpa

Usuario
Entonces entiendo que a nivel de jugar en calidad de imagen y potencia es mejor la ps4 que este portátil?
 

Juanlu

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para mi respuesta me he basado en la página videocardbenchmark donde se puede ver que la Radeon HD 7850, que equivaldría a una PS4, tiene un rendimiento de 3734 puntos. En cambio, la GTX 765M que usa el portátil tiene un rendimiento de 2017 puntos.
 

Juanlu

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por supuesto que la página es de fiar. Lo que pasa es que te estás equivocando, ese portátil no lleva una R9 290X sino una R9 M290X que es distinto, nótese la M al inicio. De todas formas, ese portátil sí que superaría en rendimiento a una PS4.
 

Korpa

Usuario
He estado mirando por YouTube la gtx765m y todos los juegos que e mirado los tira en calidad ultra. Hasta el assasins unity.Eso es possible?
Bufff no se que hacer xd
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables