TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil me da problemas en edición

odysx

Miembro del Foro
Pues si me haces el favor, de hacer la lista definitiva con el procesador de 6 núcleos y la gtx 970. Te lo agradezco. Porque hoy he editado un vídeo y ha tardado dos horas y cuarto en exportarse de premiere :(
Por no hablar de la dificultad de editar sin ver el vídeo bien porque la previsualizacion va a trompicones...
Así que voy a comprar el pc y ahora es el momento para que no se acerque más navidad y salga más caro.
En principio creo que pondré una sola pantalla, si la Panorámica me va a dar problemas, pues una normal. Gracias y un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues si me haces el favor, de hacer la lista definitiva con el procesador de 6 núcleos y la gtx 970. Te lo agradezco. Porque hoy he editado un vídeo y ha tardado dos horas y cuarto en exportarse de premiere :(
Por no hablar de la dificultad de editar sin ver el vídeo bien porque la previsualizacion va a trompicones...
Así que voy a comprar el pc y ahora es el momento para que no se acerque más navidad y salga más caro.
En principio creo que pondré una sola pantalla, si la Panorámica me va a dar problemas, pues una normal. Gracias y un saludo.

Perfecto, ahora te hago la lista y te la dejo por aquí ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te he puesto el monitor que yo compraría en tu situación porque creo que a la larga cuando pongas un segundo monitor lo vas a agradecer y mucho, Siempre estas a tiempo de añadir uno mas adelante, además como monitor único también es una maravilla, calidad IPS con un colorido que "dan ganas de usarlo", todo aquel al que se lo recomiendo queda muy contento.
El PC tal y como queda estará a años luz de lo que estas acostumbrado a usar antes. Vas a ahorrar muchísimo tiempo y vas a disfrutar de trabajar fluido durante cerca de una década:




Sale por unos 1515€ sin los extras opcionales de abajo:

Si necesitas rebajar el precio cambia lo siguiente:

Cambia la grafica por la versión que no sea g1 345€: Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB (NVIDIA, 4096 x 2160 píxeles, GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)
Cambia la caja por esta que ademas tiene lector de tarjetas 34€: Severux Sublime X6 Blue Edition - Caja de ordenador torre, USB 3.0, lector de Tarjetas SD/microSD

Rebaja la capacidad del SSD 49€: Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0)

Puedes rebajar el monitor a este que esta también muy bien: LG 22MP57VQ-P - Monitor LED IPS de 22" (16:9, resolución 1920 X 1080, Dual Smart Solution)




Extras/opcionales/alternativas:







  • Otros: Consúltarme

Si necesitas cualquier cosa por aquí estaré ;)
 

odysx

Miembro del Foro
Muy bien, el procesador este, para juegos en realidad no es tanto mejor ¿no? Me pareció leer por ahí que lo que importa son los GHz... Pero para editar y hacer muchas tareas a la vez será una gozada imagino....
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy bien, el procesador este, para juegos en realidad no es tanto mejor ¿no? Me pareció leer por ahí que lo que importa son los GHz... Pero para editar y hacer muchas tareas a la vez será una gozada imagino....


A partir de 3GHz en intel ya no tienes problema con ningun juego, este procesador sin tocarlo llega a 3.6GHz, con lo cual es una bestia para juegos y para todo. Pero esta diseñado para que le hagas OC facil y lo puedes subir de forma sencilla a 4.5GHz en el futuro o cuando quieras acelerar algun render mas aun. Osea, sin tocarlo ya es brutal, es como un Ferrari, no hace falta trucarlo, pero si lo haces vuela aunque no tendras necesidad de subirlo nunca a menos que tengas prisa.

Como curiosidad te dire que un Intel a 3.6ghz rinde mas que un Amd a 4.6ghz, por lo que no vas a tener ningun problema con eso, al contrario, vas muy por encima de la media con ese procesador en cualquier area, incluida juegos
 

odysx

Miembro del Foro
Entonces perfecto, es que me gusta tener toda la información sobre estas cosas Jiji. Entonces merece la pena la inversión, que es lo que importa. El tema de OC nunca me ha llamado la atención, de hecho he dicho este procesador porque lo he visto en otra configuración que hiciste, y no lo he visto sin OC, imagino que no existe, pero que para mi eso es lo de menos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te llevas una setup de las buenas jeje 5820k+GTX970, sale por un pico pero si es para edicion de video ese 5820k es una maravilla
 

odysx

Miembro del Foro
Me alegra oír eso, porque estoy ahora mismo queriendo tirar el portatil por la ventana. Me cuesta la vida editar cuatro tonterías. Y encima luego se tira 2 horas para exportar el vídeo (y no es un decir, 2 horas y pico tardó ayer), para 28 min de video... jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables