TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portatil mas adecuado

Madrigal

Usuario
Buenas, soy nuevo en este foro.
He visto que solo se tratan temas de PC y no portatiles pero tal vez me podais echar una mano.
Tengo presupuesto de 1000€ max y no se cual cogerme. Lo que si que tengo seguro es que lo quiero de MSI, cual me recomendais? Gracias!

Edito; Lo quiero principalmente para gaming, que me pueda correr cualquier juego a ULTRA
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Madrigal

Usuario
Gracias por la rápida respuesta pero te comento:
No estoy muy metido en el tema por lo que tal vez no este en lo cierto, he encontrado un MSI que tiene mejor tarjeta grafica, RAM 2slots MAX 16GB (el doble del que me has mencionado). El ordenador cuesta 950€ sin añadir la tarjeta de RAM que tendria que comprar y la SSD.
No me renta mas cogerme ese portatil por solo 20€ más?
Gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pon el modelo, ya que 2 slots max 16 da a entender que solo tiene dos slots de ram para poner como mucho 16gb (no que los lleve).

Asi que para salir de dudas lo mejor es que pongas el modelo exacto y comprobamos ;)
 

Madrigal

Usuario
Me he expresado mal, de todas formas es el: MSI GE60 2QD-1059XES i7-4720HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6" - Portátil
Me referia a eso, que puede tener maximo 16G de RAM pero solo te viene con una de 8.
Pero lo que te comentaba es que el propio portatil por solo 20€ mas viene ya de por si con más RAM y tarjeta grafica mejor.
Edit: Si me cogiese el portatil que te acabo de mencionar, no le compraria los 8G extra de RAM de momento, lo que si le compraria es la SSD, que por lo que leo es esencial
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En ese modelo que comentas la gráfica es algo peor que el que yo te puse, yo me quedaría con el que te puse tiene mejor gráfica que realmente es lo importante, la ram siempre la puedes aumentar mas tarde o mas temprano y el ssd igual.
 

Madrigal

Usuario
GTX 950M no es mejor que uns 860M?

Edito: Acabo de ver que es mejor la 860M, por lo que me convence todo lo que me has dicho. Compraré este ordenador mas la RAM de 4G y la SSD, mas adelante veré si aumento la RAM.
Muchas gracias
 
Última edición:

irulas

Usuario
Si lo que te interesa es ajustar el precio, para mi a dia de hoy este es el que mejor relación calidad precio tiene, fijate en las opiniones de la gente también:
http://www..com/products/portatil-acer-v3-572g-56nd/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables