TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil i7 8gb gráfica dedicada - FIABILIDAD

Goben

Usuario
Saludos

necesito un portátil nuevo y tengo dudas. A ver quien puede ayudarme.

Busco un i7 8gb de ram y gráfica dedicada.

Lo usaré para trabajar con programas de ingeniería, autocad, diseño 3D y grabación de música multipista (reaper).

Mi requisito fundamental es la fiabilidad. Lo voy a usar 10 horas al día sobre una base con ventilación, por lo q necesto q se caliente lo menos posible y q me dure muchos años.

Estoy entre estos modelos:

http://www.amazon.es/Asus-X550LDV-Portátil-i7-4510U-Windows/dp/B00LIYFXAO

http://www.amazon.es/MSI-CX61-1214XES-Ordenador-portátil-i7-4712MQ/dp/B00KS44T1E

El msi parece q tiene mejores prestaciones( ram única, batería...) y parece mas robusto, el asus parece mas elegante y delicado...
Cual me recomendais?
cual durará mas años?
Por supuesto podeis recomendarme otros.
si necesitais saber algo más preguntadme.

gracias.
 

Eneko1985

Miembro del Foro
Supongo que tiene que ser un pc y no puede ser un Mac verdad? Siempre he pensado que el Mac esta mucho mejor optimizado para ese tipo de tareas. Yo tengo un mac mini, el mas basico (no es portatil), y me mueve photoshop mejor que algunos pc que he tenido de mucho mas dinero. El problema de mac es que el portatil mas barato casi duplica el precio del pc mas barato que propones.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Goben

Usuario
gracias eneko1985.

efectivamente prefiero pc por presupuesto.

se me olvidó decir que tengo un tope de 800€.

he encontrado un toshiba satellite y un lenovo z50-70 q son marcas fiables. luego pongo los enlaces.
 

Eneko1985

Miembro del Foro
de nada hombre! pues la verdad es que cada uno tiene sus pros y sus contras. le MSI, tiene mas celdas en la batería, por lo que tendrá una mayor duración. el procesador es un 2,3GHz, el del Asus, 2GHz... la diferencia supongo que será mínima. ambas pantallas tienen la misma resolución y ambas tiene la misma tarjeta gráfica, la GT820. por ultimo el MSI pesa 0,1kg mas que el Asus jeje. vamos que de estos dos, yo me quedaría con el que mas te guste. ambas son buenas marcas y conocidas. si realmente la batería no es algo que vayas a tener en cuenta, porque lo vayas a usar conectado a la red todo el día... yo me decantaría por el Asus, ya que es mas barato.

Es la opinión de alguien que solo ha comparado ambos modelos. por ejemplo el procesador, no se si esos 0,3 GHz son diferencia razonable, aunque supongo que no...
 

Goben

Usuario
no quiero volveros locos ni a mí tampoco pero sumo este toshiba satellite

http://www.amazon.es/Toshiba-Satell...786&sr=8-10&keywords=toshiba+satellite+i7+8gb

al final la decisión se reduce a si es más fiable, robusta y duradera laserie X550 de asus, la serie CX61 de msi, la serie satellite S de toshiba o la serie Z50-70 de lenovo.

Aprovecharé el black friday para pillarlo, asi que tengo una semana para pensármelo con vuestra ayuda. Luego publicaré mi decisión y opinión sobre el equipo que compre.

Ayuda!!! gracias.
 

Eneko1985

Miembro del Foro
hombre antiguamente los Toshiba eran la leche, luego tuve amigos que tuvieron problemas con algunos sobre todo problemas con el disco rudo y había oído que ya no eran lo que habían sido. Lo que si parece que esa gráfica es superior a la GTX 820 de los otros dos modelos. al menos es lo que he podido leer. te dejo el enlace http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-M260-vs-GeForce-820M
 

Goben

Usuario
Me acaba de llegar mi nuevo portátil, Lenovo g710.

i7-4702mq
8Gb RAM
nvidia geforce 820m 2Gb
500 Gb + 8Gb SSD
17.3 pulgadas HD led

699€ en media markt.

Todavía es pronto para saber si he hecho una buena compra. Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables