TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portatil ''gaming'' para juegos de gama baja

Cris18

Usuario
Hola quería haceros una pequeña consulta para saber si el portátil ASUS A556UQ-DM1010D merece la pena para jugar a videojuegos ya que mi actual portátil es pésimo en ese aspecto. No estoy hablando de juegos con gráficos altos si no juegos como League of Legends o Infestation.

Acepto sugerencias de portátiles ''gaming'' que no sobrepasen los 600 euros.
Aqui os dejo las carasteristicas del ASUS.

Características



Especificaciones secundarias


  • Peso: 2100 g.
  • Dimensiones: 382 x 256 x 26 mm.
  • Sistema Operativo: FreeDOS
  • Unidad óptica: DVD±RW
  • Puertos de video:
    • HDMI
    • VGA
Accesorios


  • WiFi: Genérica (802.11 b/g/n)
  • Puertos USB: 3
  • Webcam: 1,0 MP
  • LAN: 10 / 100 / 1000 Mbps
  • Adaptador de energía:65W.
  • Lector de tarjetas: 3-en-1
  • ¿RAM de doble canal?: Sí
  • ¿Bluetooth?: Sí
  • ¿Lector de huellas digitales?: No
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
¿Este portatil lo tienes ya?

Seguramente los juegos que nombras vayan mas o menos bien en el, pero a ser posible yo miraría un i5 de 4 núcleos (el que tiene el portatil que citas, es de 2 núcleos).

Cercano a los 600€ tienes este http://amzn.to/2p9Bttk que viene con un i5 de 4 núcleos (generación skylake), 8gb de ram (de sobra para jugar), y una 950m buena gráfica para jugar.

Luego tienes la opcion de ir a por este http://amzn.to/2oalxJT pero ya se acerca mas a los 700€ y solo tiene 4gb de ram algo corto para jugar, eso si seria procesador de nueva generación kabylake, y una 1050 de gráfica, algo mas potente que la de generación pasada.

Ambas opciones vienen sin windows, deberás añadirlo tu, aunque el que comentabas tampoco viene con windows.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cris18

Usuario
No lo tengo aun pero me interesa bastante el primero que has nombrado.
Muchas Gracias por la respuesta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables