TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil Gamer ??

AlpachinO

Usuario
Hola es la primera vez que consulto algo y me registro después de estar leyendo durante mucho tiempo el foro :)

La cuestión es que por motivos laborales casi siempre estoy fuera :( con mi portátil en mano y no puedo montarme una torre gamer ya que casi nunca la disfrutaría estoy mas fuera que en casa y aveces ni estoy allí ..

Bueno vamos al lió :) mi presupuesto sería de : 500 euros - máximo 700 euros

Su uso sería para Diseño con autocad y metal 3D y para juegos :)

No entiendo mucho de portátiles o ordenadores , lo poco lo aprendí por aquí leyendo , me gustaría que me aconsejaran dentro de mi presupuesto un portatil gamer , no soy exigente con que me pueda mover mínimo a calidad normal cualquier juego actual me daré por muy satisfecho :) !!

PD : Me da igual comprar en tienda virtual que tienda de calle

Muchísimas gracias a todos :) les agradeceré mucho su ayuda o opiniones !!!
 
Última edición:

mentefria

Usuario Participativo
tiene que ser portátil obligatoriamente?? podríamos hacer maravillas de PCs con 600 euros, pero los portátiles salen muy caros.

no cometas el típico error de comprar un portátil para jugar, si es posible pilla una torre. va a ser mucho más potente, barato y los componentes se pueden cambiar
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Igual podrias montarte una torre para jugar y con el portatil que tienes ponerle una SSD y mas RAM (si no es muy antiguo), y te tiraría el autocar y el metal 3D y juegos como minecraft, lol, cs,... Y ya cuando estés en tu casa usas la torre para jugar a otros juegos mas exigentes.
espero haberte ayudado bro^^
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Te importa instalarte tu el SO? Hay MSI bien de precio que abaratan en el SO, por 700€ creo que hay algo bien, 3 veces menos rendimiento que un sobremesa del mismo precio pero están bien.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables