TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil gamer

HunkyNerd

Usuario
Buenas a todos,
Hace unos días que estoy leyendo este foro y por lo que he podido leer creo que podréis ayudarme.
El caso es que tengo que renovar mi sobremesa y cómo probablemente tendré que ir moviéndome lo más sensato será adquirir un portátil, nunca he tenido uno así que no tengo experiencia con ellos y seguro que paso muchas cosas por alto, me encantan los videojuegos y me gustaría que fuese un ordenador que pueda mover los juegos next-gen y que pueda asegurarme que me va a durar con el tiempo y no se quedará obsoleto pronto, para trabajar como no tengo que desempeñar ninguna tarea de edición vídeo diseño ni nada por el estilo me irá bien cualquiera de estas características.
Estuve viendo los Alienware el otro día que son una caña pero me da la sensación de que la marca pasa una buena factura jajajaja. El presupuesto sería en torno a 900€
Espero que podáis echarme un cable!

Saludos!:cool:
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo sospesaría bien lo de comprar un portátil para jugar, piensa que con 900€ te sale un muy buen sobremesa, el portátil no va a rendir ni la mitad.

Te puedes renovar el sobremesa con 500€ y luego pillarte un portátil para ofimática y multimedia por 200€ http://www..com/item/Free-shipping-...k-laptop-bluetooth-wifi-webcam/581465176.html

Con 360€ te viene con SSD de 128GB. 8 Gb RAM y un i5. http://www..com/store/product/2013-...SD-drive-bluetooth-wifi/316137_674473762.html
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aviso a navegantes. Esto solo es una experiencia personal y no tiene por que darse el caso siempre, pero yo queme un portatil hp de 1.000€ por dedicarlo a juegos. Lo usaba con base refrigeradora y lo limpiaba a menudo, pero nada fue suficiente. Tambien es verdad que he sido muy bruto con el, horas y horas de juego al limite. Con esto quiero decir que, aunque se puede jugar con un portatil y hay muchos que te moveran la next-gen, ninguno la movera como un sobremesa. Estaras limitado en calidad, forzaras el equipo quiza mas de lo recomendado y de hecho, si no tienes cuidado puedes cargartelo como hice yo.

Tambien decir que era hp y los hp se calientan como geiseres. Es el amd de los portatiles.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si alguien quiere ver los portátiles que me mande un privado que no me deja editar... Os van a gustar esteticamente (Aluminio unibody)
 

abablat

Usuario Participativo
Yo en un principio también pensé en comprar un portátil para renovar el iMac, pero después de leer, buscar información y por supuesto encontrar este maravilloso foro me convencistéis jejejeje

Si a pesar de todo ello sigues con la idea de un portátil yo estuve mira do los MSI GE60 Apache pro (15,6") y el MSI GE70 (17") ;)
 

HunkyNerd

Usuario
Yo sospesaría bien lo de comprar un portátil para jugar, piensa que con 900€ te sale un muy buen sobremesa, el portátil no va a rendir ni la mitad.

Te puedes renovar el sobremesa con 500€ y luego pillarte un portátil para ofimática y multimedia por 200€ http://www..com/item/Free-shipping-...k-laptop-bluetooth-wifi-webcam/581465176.html

Con 360€ te viene con SSD de 128GB. 8 Gb RAM y un i5. http://www..com/store/product/2013-...SD-drive-bluetooth-wifi/316137_674473762.html
Puedes repetir los links? No me aparece el nombre de la página web!
La idea es buena y la voy a tener en cuenta pero primero voy a ver por la parte que le toca a los portátiles cuales serían las opciones si invierto sólo en una máquina ya que la idea es poder llevarlo conmigo de un sitio a otro y que tenga la posibilidad de poder jugar sin problemas,
gracias!

Aviso a navegantes. Esto solo es una experiencia personal y no tiene por que darse el caso siempre, pero yo queme un portatil hp de 1.000€ por dedicarlo a juegos. Lo usaba con base refrigeradora y lo limpiaba a menudo, pero nada fue suficiente. Tambien es verdad que he sido muy bruto con el, horas y horas de juego al limite. Con esto quiero decir que, aunque se puede jugar con un portatil y hay muchos que te moveran la next-gen, ninguno la movera como un sobremesa. Estaras limitado en calidad, forzaras el equipo quiza mas de lo recomendado y de hecho, si no tienes cuidado puedes cargartelo como hice yo.

Tambien decir que era hp y los hp se calientan como geiseres. Es el amd de los portatiles.

Gracias por el aviso jajajaja supongo que estaré más limitado que con el sobremesa pero tampoco le daría una caña excesiva..Por eso mismo que has dicho pensaba que si me quiero coger uno que me permitiera jugar sin problemas a lo mejor uno enfocado al Gaming en concreto me daría más margen y no lo estropearía, es que he visto que hay varias marcas que tienen líneas de laptops específicamente para dedicarlos a jugar y eso es algo que me daba confianza en cuanto a que a pesar de ser un pequeño portátil se ha hecho para eso mismo aunque como ya he dicho no me pasaría muchísimas horas sin parar ya que suelo ir con el tiempo justillo jajajaja

Yo en un principio también pensé en comprar un portátil para renovar el iMac, pero después de leer, buscar información y por supuesto encontrar este maravilloso foro me convencistéis jejejeje

Si a pesar de todo ello sigues con la idea de un portátil yo estuve mira do los MSI GE60 Apache pro (15,6") y el MSI GE70 (17") ;)

son muy persuasivos no? jajajaja

Os iba a preguntar precisamente sobre los MSI, tenéis alguna opinion al respecto?

Que os parece estos?
MSI GE70-210XES i5-4200H 8GB 1TB GTX860M DOS 17.3" --> 977.86€
MSI GE70-474XES i5-4200MQ 8GB 750GB GTX765M 17.3" DOS --> 898.95€

saludos!!
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no es de amazon, pasaselo por privado. Normas del foro, ya deberiamos conocerlas todos.
 

HunkyNerd

Usuario
Prueba a darle AQUI y ESTE el de 200€, no funciona.. Pon donde los puntos suspensivos.

Ya los vi! gracias por los links, contemplo la idea de una buena torre y un portátil para lo básico cuando haga falta pero quiero seguir indagando sobre los laptops!

Si no es de amazon, pasaselo por privado. Normas del foro, ya deberiamos conocerlas todos.

Ya me ha pasado la info por privado!;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables