TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil gamer

HunkyNerd

Usuario
Buenas a todos,
Hace unos días que estoy leyendo este foro y por lo que he podido leer creo que podréis ayudarme.
El caso es que tengo que renovar mi sobremesa y cómo probablemente tendré que ir moviéndome lo más sensato será adquirir un portátil, nunca he tenido uno así que no tengo experiencia con ellos y seguro que paso muchas cosas por alto, me encantan los videojuegos y me gustaría que fuese un ordenador que pueda mover los juegos next-gen y que pueda asegurarme que me va a durar con el tiempo y no se quedará obsoleto pronto, para trabajar como no tengo que desempeñar ninguna tarea de edición vídeo diseño ni nada por el estilo me irá bien cualquiera de estas características.
Estuve viendo los Alienware el otro día que son una caña pero me da la sensación de que la marca pasa una buena factura jajajaja. El presupuesto sería en torno a 900€
Espero que podáis echarme un cable!

Saludos!:cool:
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo sospesaría bien lo de comprar un portátil para jugar, piensa que con 900€ te sale un muy buen sobremesa, el portátil no va a rendir ni la mitad.

Te puedes renovar el sobremesa con 500€ y luego pillarte un portátil para ofimática y multimedia por 200€ http://www..com/item/Free-shipping-...k-laptop-bluetooth-wifi-webcam/581465176.html

Con 360€ te viene con SSD de 128GB. 8 Gb RAM y un i5. http://www..com/store/product/2013-...SD-drive-bluetooth-wifi/316137_674473762.html
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.