Portátil gamer Max 2000€

Tema en 'Portátiles' iniciado por AlexKurban, 20 Mar 2014.

1. AlexKurban

AlexKurban New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, me gustaría que me ayudarais con una decisión :
    El caso es que quiero / necesito un portátil potente por motivos de desplazamiento. Tengo pc en casa y la opción de tener otro es descartada porque me desplazó mucho por motivos de trabajo. El presupuesto serian unos 2000 como mucho pero busco lo mejor calidad/precio, ese es el tema. He leído sobre los alienware, los Asus rog, Razer, Msi... Unos dicen que Asus otros alien y no tengo ni zorra además cuanto más me informo más me pierdo entre dudas. Cual es vuestro consejo?

Un saludo y gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    A igualdad de prestaciones, los Asus rog son más baratos que los Alienware. Razer, también es mas caro. Y MSI por igual.

Yo escogería entre ASUS y MSI. Y seguramente me quedaría con un Asus Rog, ya que en todas las otras marcas pagas mucho el tema gamer y los leds y formas extrañas.
    Los asus pasan bastante desapercibidos, son hasta elegantes incluso, los acabados son muy bonitos y tiene "detalles" gamer.
    Depende de donde sacas el portátil puede darte vergüenza que se ilumine con 25 luces de colores (sobretodo cuando el ordenador ya no sea tan bueno...dentro de 2 años)

Simil de coches: Para mi es como un golf GTI de serie, o un seat leon cupra tuneado. Corren y funcionan igual (mismo motor y comparten el 90% de las piezas), pero uno queda bien en una boda, y el otro no.

Por ejemplo este http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&key...vptwo=&hvqmt=e&hvdev=c&ref=pd_sl_4qtsbnsrfi_e

3. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
  4. AlexKurban

AlexKurban New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder esta que se sale pero tengo un problema

Si mountain era mi primera opción pero vivo en Minsk y aquí de eso no hay y alienware se ha subido a la parra porque no hay quien pague por su marciano y tampoco los veo portátiles tan sumamente potentes. A lo mejor espero al año que viene y lo encargo allí pero es una pitada si me falla algo estando aquí.

Algún consejo más?

5. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Dificil lo tienes S=

Compartir esta página