Portatil gamer i7 potente 4 núcleos, 3.5ghz, nvidia 850m (recomendado)

Tema en 'Portátiles' iniciado por smarty, 12 Mar 2015.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    Portátil potente para trabajar (diseño, Photoshop, edición etc) y jugar por 790€

Saludos, explorando el mercado me he encontrado con este portatil que no está nada mal para quienes quieran sí o sí jugar desde un portátil por el precio que cuesta, unos 790€ en el momento de escribir este post.

Me ha parecido una buena oferta teniendo en cuenta que el procesador es un i7 quadcore (4 núcleos) de Intel con una grafica Nvidia gtx 850 que no está nada mal para un portatil. Este binomio de procesador potente con esta gráfica ofrece unos resultados bastante buenos para lo que podemos ver en portátiles de gama mas alta mucho mas caros.

Es un portatil par usuarios medianamente exigentes que quieren gastar lo justo por un portatil potente, de calidad y apto para todo.

ASUS ROG Series R510JK-DM154D - Portátil gaming de 15.6" (Intel Core i7 4710HQ, 8 GB de RAM, 500 GB, NVIDIA GTX850M con 2GB, DOS), plateado -Teclado QWERTY Español

Vídeos orientativos
    (Tened en cuenta que en este portatil se ven mejor, los programas de grabación restan un 20% de fps aproximadamente)

Battlefield 4

https://youtu.be/iFe5gHU3t9Y

FarCry 4

https://youtu.be/d2zV_zKIuMU

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Wepi

Wepi New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad que es espectacular. Lo único que no lleva S.O. pero bueno, no es problema y además, justo ahora está más barato aún 781,81€!!

3. Nous0007

Nous0007 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Simplemente comentar que el portátil ya no está disponible en amazon, y no tiene pinta de que vaya a haber reposición. Igual convenía quitarle el sticky.
    Una verdadera lástima. Llevaba ya tiempo con el ojo puesto en este portátil, y cuando consigo el dinero para pagarlo... ZAS! Ley de Murphy, supongo... Lo peor es que no consigo encontrar nada que siquiera se le acerque en relación calidad-precio.
    Estaría bien tener en sticky la mejor opción de compra "económica" en portátiles. Si le habéis echado el ojo a alguna cosilla, sería bueno tenerlo en algún lugar visible.
    un saludo

A smarty le gusta esto.
  4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    Agradezco mucho tu aviso,

Posiblemente ponga este en sticky, ;)

ASUS ROG Series R510JK-DM155D - Portátil gaming de 15.6" (Intel Core i5-4200HQ, 4 GB de RAM, 500 GB, NVIDIA GTX850M con 2GB, DOS), plateado -Teclado QWERTY Español

A setemicasa y Nous0007 les gusta esto.

Compartir esta página