Portatil Gamer Complementario

Tema en 'Portátiles' iniciado por tesimi, 19 Ene 2015.

1. tesimi

tesimi New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos foreros.

Tengo una duda y me gustaría que me orientarais. Tengo un pc sobremesa que utilizo entre otras cosas para jugar. Pero estoy detrás de un portatil para cuando este en el salón. Lo que quiero es poder jugar tb. Aunque no sea muy potente porque el presupuesto es de 400-450 €.

No necesito una bestia ultimo módelo gamer (por ese precio esta claro que no), pero si algo que me permita ejecutar juegos aunque sea en baja.

He estado mirando y he visto varios amd y algún i3 por ese precio. Pero no se como van de gráficas. Me interesaría 8 gb ram. Y no se.

Que me recomendáis???.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    En portátil para jugar bien necesitas de cpu un i7 en intel o a10 de amd, 8gb de RAM y de gráfica mínimo una gt 650m, eso seria para jugar en high y/o ultra a los últimos juegos que han salido, un ordenador así mínimo son 900 euros, en tu caso por presupuesto debes irte a un i5 8gb RAM y mínimo de gráfica una gt550m, hablando para jugar por ejemplo a bf4 o far cry 4, si tu tipo de juego es tipo indie steam con algo así jugaras bien, un i3 es demasiado corto a no ser que solo juegues a juegos de hace un tiempecillo, no es lo mismo un i3 de sobremesa que de portátil, en portátil son bastante peores.

Última edición: 19 Ene 2015
  3. tesimi

tesimi New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo que no lo necesito en high.

Que os parece este?

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571g_36yh_i3_4005u_8gb_500gb_gt820m_15_6_.html

4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
  5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Si estas en la misma casa siempre puedes hacer streaming por steam. No lo he probado, pero no creo que vaya mal, y como el juego se ejecutara en el sobremesa, no necesitaras mucha potencia.

6. tesimi

tesimi New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    He probado el divinity original sin y el final fantasy xiii por streaming en el portatil viejo y va de lujo. Tanto que he decidido no pillar uno nuevo para conseguir lo mismo. La pena es los juegos que tengo en origin.

Origin no te permite streaming en red local, no??

7. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    lo que prima es la conexion a internet supongo no? vaya que usas un pc para cargar el juego y la pantalla del portatil para jugarlo donde quieras?

8. tesimi

tesimi New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si si va de lujo. El sobremesa es el que se curra todo el proceso. Y el portatil solo recibe la señal. Pero se juega exactamente igual.

9. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    hay que probarlo...supongo que con una tablet no se podrá no?supongo que necesitará internet por por cable.

10. tesimi

tesimi New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso wifi con el portatil. Pero ese no es el problema para usarlo con una tablet. Echa un ojo aquí haber si aclaras algo: http://store.steampowered.com/streaming/?l=spanish

Aunque si la tablet es android no te dejará porque la app para android no te la opción de streaming.

A deviliban le gusta esto.
  11. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    gracias! le voy a echar un ojo.

12. tesimi

tesimi New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto funciona con todos los juegos. Basta con incluir el arranque del juego en steam aunque este no lo sea.

Que maravilla xDD. Portatil Gamer por 0 €. ;)

13. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    pero si juegas con mando, éste puedes conectarlo al portatil o ha de ir vinculado al pcgamer?tiene mucho lag?

14. tesimi

tesimi New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El mando puesto el el portatil funciona perfectamente con los juegos. No tiene q estar en el sobremesa. El tema lag si puede ser un problema para según que juegos. Por ejemplo he jugado online a Fifa 15 y si tiene un poco de retardo. No mucho pero se nota. Supongo que con los shotters ocurrirá lo mismo. Para otro tipo de juegos si es factible.

15. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    he estado probandolo y para lo que yo lo quiero no me vale, lo queria usar para poder jugar en el comedor con la tele de 47" que tengo alli, pero he estado probando y se ve bastante mal y la mayoria de juegos te lastra ese lag que tiene que aunque sea pequeño hace que desesperar un poco, asi que yo de momento esperaré a ver si sacan algo nuevo y mientras tanto cuando quiera jugar en tele grande tendré que llevarmela del comedor a la habitacion del pc.

16. tesimi

tesimi New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página