TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil entre 700-850€

Hola, estoy pensando en comprarme un portátil para la universidad y había pensado en algo así:

Peso ~2kg
Autonomía con WiFi: 4~5h
Pantalla: 15.6"
Procesador: Si puede ser i7 (sino i5)

Lo utilizaría para programas de ingeniería, para jugar al LOL y para ver series y eso, además de trabajos de ofimática. Le instalaría un SSD de 256 Gb dejando el disco duro que traiga en una base para discos duros mediante USB 3.0.

Alguna sugerencia? Había pensado en el Acer V5 573PG con i7.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
4 mensajes y 3 de ellos para abrir 3 post iguales?? Esta muy bien vaya..

Sobre tu duda, ni idea.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pues ambos son muy similares en potencia, tanto de procesador como de gráfica.

El que te puse yo, tiene mas duración de batería pone que dura 5.5 y el que tu dices tiene una hora menos.

Así que elegiría en función de si quieres mas o menos batería y en precio.
El V3 creo que se diferencia en que la pantalla es IPS y que trae 1 módulo de RAM en lugar de dos como el que pusiste tú, y creo que en nada más, así que ya miraré. ¿Qué te parecen? Por ese precio y en relación calidad/precio teniendo en cuenta que quiero un portátil que pese poco, tenga autonomía y potencia y sea de 15"...creo que no está mal, no?
 

kalpaj

Usuario
Buenas , yo me lo pensaría muy mucho pillarme un Acer. Al final todos acaban fallando a los pocos años por batería(he visto compañeros que al año Windows ya les notificaba fallo por batería).

Si vas a embarcarte en una ingeniería , mínimo te vas a liar 4 años estudiándola. He visto muchos compañeros con portátiles como el que comentas tú y a los 2-3 años los maldicen (que si batería , que si bisagra se rompe o hace mucho ruido , que si el ventilador hace un ruido infernal).

Siento ser tan "agresivo" pero yo estuve en tu situación (ingeniería industrial especializado en técnicas energéticas) y en 5 años he cambiado 3 veces de portátil (vale sí , tengo también mala suerte) pero el uso que le vas a dar llevándotelo a clases , a casa y demás va a ser considerable.

Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables