TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

FonsoHache

Usuario
Buenas tardes,

Tengo un presupuesto de 500-650 euros aproximadamente para comprarme un portatil.

Lo quiero para:
- Trabajar con word, excel, video ( cosas de universidad y master)
- Tambien lo querria para jugar a juegos como el League of Legends que no es un juego que requiera mucho.

Mi pregunta es ¿cual creeis que es la mejor opcion a dia de hoy?
¿Valdria con uno que no sea gaming al 100%?
 

Informático

Usuario Experto/Fiable
Valdría con cualquier portátil no gaming o incluso full de oficina. El LoL no consume nada.

Ahora mismo queda este portátil (solo uno en stock) por 630€ con una Nvidia MX150 que es como una 1050 que no se caliente ni consume casi nada.

lo tiene todo, un i5, un SSD decente y una Nvidia MX150
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables