TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil edición infrecuente 4K: Potencia vs Autonomía, precio y peso.

farmo

Usuario
He comprado un Drone DJI Mavic Air que llevo a mis viajes y grabo vídeos en 4k.

Necesito un portátil más o menos ligero (me lo llevo al trabajo a diario) pero que me permita correr programas de edición de vídeo 4k con esas grabaciones.

----------------
Usos: Navegación web y ofimática 90%
Edición de video 4K (aficionado) 10%, quizás 20 vídeos al año
Juegos 0%

Tamaño aproximado: 14-15.6"
Peso: el mínimo posible, quizás 2.2 kg o menos
Presupuesto: 1400 eur aprox
----------------
Según he leído, parecen vitales el procesador, RAM y SSD.
He mirado portátiles con i7, 8/16Gb RAM y SSD. Mi duda viene con la gráfica.

¿Para editar o renderizar unos pocos vídeos 4K al año a nivel aficionado será suficiente con un portátil de gran autonomía y una MX150 o por otra parte recomendaríais meterme en el terreno de Portatiles Gaming Asus, Lenovo o MSI con una GTX 1050 o 1050 Ti.

Mi duda viene porque realmente la gráfica la estaría usando en momentos puntuales, a costa de mayor precio, mayor consumo, mayor peso, peor refrigeración...

Muchas gracias!
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues con una gtx 1050Ti en mi opinión debería irte bien para el uso que le vas a dar y un buen i7 y listo, te sobrará dinero.. 1400€ es mucho creo yo eh ;)

Edit: Mira, este tiene todo lo que necesitas y más por menos de 1000€
https://www.pccomponentes.com/msi-g...re-i7-7700hq-8gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1050ti-156
8GB de RAM te bastan, sin problemas. Ese i7 está muy bien, 1TB de HDD y 256GB de SSD. Y para la edicion de video la 1050Ti y vas que chutas, en serio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables