Portátil con sonido decente

Tema en 'Portátiles' iniciado por malasartes, 2 Ene 2014.

  1. malasartes

    malasartes New Member

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Hola, estoy todo el día delante delportátil aunque solo lo utilizo para mandar y recibir mails, trabajar con Excely fuera del trabajo para navegar, ver películas y escuchar música. Nada dejuegos, ni programas complicados. Mi problema es con el sonido, antes tenia unAcer Aspire 5920 y me gustó bastante, se oía muy bien para ser un portátil(creo que tenía Dolby Home Teatre o algo así) incluso tenía una ruedecilla parael volumen en la parte inferior bastante comoda. Murió y me compré un Compaq de400 euros que ya sabía que era una portátil malo pero es que además se oye comouna lata. Lo compré porque me gustaba el diseño y porque no tenía más dinero.
    El hecho es que ya tengo comprador para el compaq y me quiero comprar uno demenos de 600 porque para el uso que le doy creo que debe haber algo interesantepor ese precio. Me interesa sobre todo que tenga un sonido decente, que no hagaruido (porque esta todo el día encendido) y también que tenga un diseñoatractivo. Ya se que son argumentos poco técnicos para un informático pero a mime valen.
    He visto un Sony Vaio Fit e por algo mas de 400 que pone que tiene sonidoreforzado y surround pero en un centro comercial no me dejaron probarlo yademás me dio la impresión de ser un "juguete de plástico". No se, elAcer que tenia parecía mucho mas compacto y tenía un teclado con teclas másprofundas y parecía algo más que un juguete. Ya se que no os doy muchosargumentos técnicos pero ¿alguien me puede echar una mano con los datos que osdigo? también preferiría que fuera de 15,6 porque de 17 me parece demasiadoaparatoso. Gracias.

     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página