portatil basico ofimatica y navegacion

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por deviliban, 22 Ene 2015.

1. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    buenas,ha empezado mi padre con el tema de internet y ahora no hay quien lo pare...está usando un portátil antiguo que tenia con un procesador que ni se cual es y 1gb de ram, debe tener como 8 años el ordenador, no me apetece nada renovarlo con ssd o ram (se me pueden ir 100€) incluso batería nueva..y estoy buscando algo sencillo que no le de problemas, no quiero irme al mercado de segunda mano, quiero que aunque sea justo no de problemas, como digo solo es para navegar, facebook, youtube y paquete office, me gustaría la verdad gastarme lo menos posible, el prepuesto está entre 250 y 300, sabéis de alguno en concreto? muchas gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Por ese rango de precios hay un montón, todos con el pentium n28xx o parecido que para el uso que le va a dar tu padre le va a ir de perlas.
    Yo buscaria que tenga lector de cd, que siempre te puede sacar de un apuro, y primordial la luminosidad y calidad de la pantalla que hay mucha diferencia, lo puedes hacer es pasarte por MM o algún centro comercial les hechas un vistazo haber que te parece y luego le pides en Amazon :D
    Un saludo

3. algasflw

algasflw New Member

Me Gusta recibidos:
    6
  4. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    A deviliban le gusta esto.
  5. algasflw

algasflw New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Última edición: 23 Ene 2015
    A deviliban le gusta esto.
  6. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Gracias a todos, hoy voy a pasarme por ECI que es "el dia sin iva" y os cuento, chromebook de momento lo descarto ya que mi padre apenas ha aprendido a usar word, facebook y correo y va a ser mucho lio, quiero algo mas convencional.

Compartir esta página