TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil barato para programación básica

Nayra

Usuario
Buenas.

Voy a realizar un curso de programación de 2 años. La cosa es que me gustaría llevarme mi propio portátil pero ya tengo uno más que decente de sobremesa en casa! así que me gustaría gastarme lo míiinimo posible.

El ÚNICO uso que tendrá es: programación java en eclipse (básico, ya que empezamos desde 0) y correr alguna máquina virtual con cosas sencillitas. No busco que vaya muy rápido, solo que me haga el apaño para no tener que ir instalando las cosas dos veces tanto en el pc en clase como luego en casa.

No me importa que se quede anticuado en dos años porque comience a hacer cosas que requieran mejor pc, ya que le daría otro uso a este. Así que no busco ni mucho menos nada a largo plazo, solo que me apañe durante dos años

Presupuesto: 400e (cuanto menos pues mejor, claro.. pero la verdad que no tengo muy claro el límite para que me sirva decentemente para lo que quiero, me da miedo que la máquina virtual no tire bien... que mala es la ignorancia :rolleyes:)

Muchas gracias!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables