TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portatil Asus no arranca tras apagado forzoso ("botonazo").

Amokran

Usuario
Hola a todos,

tengo un portatil Asus K52JB (i3, 4Gb Ram, Gráfica ATI) del año 2011. El caso es que despues de un "cuelgue" del que tuve que salir dejando apretado el botón de apagado, el portatil ya no arranca. Se encienden los leds del frontal durante un segundo, pero luego se apagan todos salvo el de power. Oigo el ventilador funcionando a todo trapo, pero el portatil no hace nada: la pantalla sale totalmente en negro, y si intento hacer algo con el teclado, nada parece cambiar.

He visto en varios foros que para este problema recomiendan soluciones "esotéricas" como dejar apretado el botón de encendido durante unos segundos (sin batería y sin conectar a la corriente). He probado este tipo de "remedios caseros", y como era de esperar, no funcionan :(

Visto lo visto, he llevado el portatil a un tienda de mi zona que repara ordenadores, y me dicen que no hay nada que hacer, que "probablemente" :confused: es la motherboard. El caso es que no sé si me convence la explicación que me han dado.

También he llamado al servicio técnico de Asus y me dicen que me cobran 50€ solo por llevarse el portatil y mirarlo, y que en caso de que se pueda arreglar, me mandarán presupuesto. Obviamente no estoy por la labor de pagar 50 eurazos para que luego me digan que es la placa, o que no tiene arreglo...

Así que, mi duda es.... ¿vosotros pensais que el portatil ha "muerto"? ¿me molesto en enviarlo al servicio técnico o no?
Muchas gracias a todos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Casi apostaria q q el problema es la placa, pero es complicado decirlo a ciencia cierta.
Prueba a quitar la pila unos 5-10 minutos sin corriente ni batería y luego la pones y vuelve a arrancar a ver.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables