Portátil "Acer Aspire 5732ZG" no funciona la recuperación ni la instalación de Windows 7

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por robercalvo, 16 Dic 2014.

1. robercalvo

robercalvo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días chic@s, os comento mi caso, tengo un portátil "Acer Aspire 5732ZG" y me funcionaba mal por lo que he decidido recuperarlo con su sistema de recuperación, al intentar recuperarlo me apareció un error de entrada/salida y desde entonces salta siempre el sistema de recuperación pero no avanza, he decidido intentarlo con un USB de Windows 7 y tampoco funciona, he probado con "hirens boot" para comprobar el hardware y tampoco detecta nada extraño (cierto es que no le he pasado un escaneo completo al disco duro), no inicia ni los mini windows que vienen, alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir (me tiene algo desesperado), espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.

PD: Tarda hasta en arrancar el WiFISlax (tengo un Celeron con muchos mas años y tarda menos en arrancarlo...)

Edito: Después de estar probando varias cosas he decidido cargarme todas la particiones con el Gparted y parece que funciona, ahora la instalación de Windows inicia sin problema, lo único que he tenido que sacrificar el recovery de Acer con la licencia de Windows correspondiente =( , no obstante despues de instalarlo a seguido funcionado mal, por lo que le he realizado unos test de disco duro y me aparece en amarillo (como que esta mal), he intentado pasar el HDD regenator y el HDAT2 y no funcionan, ahora mismo me encuentro probando con el Drevitalize que parece que me esta recuperando algunos "bad sectors", espero tener suerte pero ya esta claro que es el disco duro si o si.

Última edición: 16 Dic 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Yo le meteria un hd nuevo, no son muy caros y te quitas de problemas y haces una copia de seguridad en una particion oculta por si lo tienes que recuperar algun dia y listo.....

Mira a ver si tu portatil tiene la pegatina con el serial de activacion y si es asi en teoria ( y solo en teoria ) si instalas la misma version de windows que tenias y la activas con tu serial debe de funcionar

Compartir esta página