TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portatil 700€

obocarale

Usuario
Buenas, soy nuevo aquí y me gustaría haceros una pequeña consulta a ver si me podéis ayudar

Estoy buscando un portatil acorde a mi presupuesto, que es de unos 750€ como máximo.

El uso que le voy a dar es el típico de usuario: ver películas(HD si es posible), escuchar música, trabajar y jugar. No soy lo que se dice un gamer, pero me gustaría tener un ordenador que tirase de juegos modernos si fuese posible (por si me hago con una cuenta de steam), aunque sea a resolución baja, pero que no me vaya como el culo.

Por último, que tenga un par o tres entradas usb y una hdmi para conectarlo a la tele.

Eso es todo, muy agradecido por todo.

Por cierto, si me pudieseis recomendar alguno que estuviese en una tienda física (fnac, mediamarkt, worten), os lo agradecería

Un saludo :)
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Yo te recomiendo este:
http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5...1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1416672987&sr=1-5
en amazon con ese presupuesto es lo mejor que hay, si te recomendara algo en tienda fisica te lo recomendaria en la fnac, pero no se puede saber que productos hay en stock en cada tienda fnac, asi que no puedo, ademas, te saldra siempre mas barato en amazon, porque te ahorraras 20€ e incluso mas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Redbanana00

Usuario Participativo
Kretor solo esta permitido poner enlaces de amazon en el foro
(Hablando de tiendas online, si es el link oficial de un producto como por ejemplo el de una caja si que se puede poner enlaces)
 

obocarale

Usuario
Gracias por las recomendaciones. En primer lugar, sin querer ser tiquismiquis, he tenido mala experiencia con los acer, así que preferiría evitarlos y sii pudiera ser, me gustaría un i7. Se que para lo que quiero quizás no haga falta, pero no quiero pillarme un ordenador que ya esté un poco anticuado.

De nuevo muchas gracias :D
 

Kretor

Miembro del Foro
Por ese precio, creo que sólo encontrarás i7 "u" (de bajo consumo) que rinden menos, y además sin tener una buena gráfica, por eso te recomiendo el MSI gp60 que está muy bien para su precio
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables