TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil 400€

Ardul

Usuario
Buenas, estoy buscando un portátil para mi novia cuyo precio no supere los 400€. Lo usará para navegar, ver películas, facebook y esas tonterías. Sus únicos requisitos, en orden de importancia, son los siguientes:

- 400€ o menos, como ya he dicho.
- Delgado y no muy pesado.
- Menos de 15", aunque no demasiado pequeño. Nada menor a 11".
- Rosa xD. Sí, aunque esto es lo más prescindible.

Un saludo.
 
Última edición:

knivesfornever

Miembro del Foro
ACER esto es lo unico rosa que tiene amazon un 11,6'

quitando el color, yo recomendaria un toshiba o hp. luego lenovo y por ultimo acer y asus por experiencia

Cosas que miraria para la eleccion: micro intel (i5, i3, celeron), tarjeta grafica (que no tenga una dedicada, con una intel hd grafics XXXX le vale sino juego), y ya luego ram viene de serie en 4 y disco duro capacidad que de serie son 500 o mas (Pero lo cambiaria por ssd de 250 gb y utilizaria el que trae como disco externo con una carcasa) y luego color

En i3:

HP toshiba estos dos pasan de presupuesto
lenovo asus acer

cualquier intel celeron en un rango de 250-370€

Edito: si no tienes prisa puedes esperar al black friday que es 28/nov
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Ardul

Usuario
Precisamente yo con los portátiles hp no he tenido buenas experiencias. Quizás ahora anden más finos. Iré mirando, y no, no corre prisa. Edito porque al final resulta que 11'6" no es tan pequeño...
 

knivesfornever

Miembro del Foro
Precisamente yo con los portátiles hp no he tenido buenas experiencias. Quizás ahora anden más finos. Iré mirando, y no, no corre prisa. Edito porque al final resulta que 11'6" no es tan pequeño...

En mi opinion, a la hora de comprar un portatil todo lo menor a 15" queda descartado.

Ahora si piensas en el acer de 11'6" y lo va a usar para navegar, ver películas, facebook y esas tonterías, por que no pensar en una tablet??
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables