TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portatil 15 ' todoterreno? Qué tal el nuevo Inspiron 7000?

borjman

Usuario
Hola a todos,

Pido consejo en la compra de un portátil. Tengo un presupuesto de 1200 € maximísimo y lo que busco es un portatil multimedia de 15', que no sea un ladrillo y tenga una buena batería, que sea potente y me permita editar videos y desenvolverse con soltura en los próximos años... También me gustaría poder jugar a juegos pero no es mi prioridad, con que mueva cosillas en nivel medio mas o menos me vale.
he visto el nuevo dell Inspiron 7000 (el top de gama) que tiene unas especificaciones bastante altas para no ser un XPS:


1200€
Intel® Core™ i7-5500U (monta la nueva gama de procesadores, pero por lo visto no hay gran salto)
16GB, DDR3L
Unidad de estado sólido de 256 GB
AMD Radeon R7 M270 4GB DDR3 (supongo que de aquí poco se podrá rascar pero bueno)
Pantalla táctil con resolución Ultra HD (3840 x 2160) (lo de la pantalla tactil la verdad que me da bastante igual).

me parece un buen bicho pero no tengo ni idea de pcs la verdad y quizás por ese precio hay otras alternativas mejores, o igual hay otras marcas que por menos me ofrecen lo mismo.

he visto también una versión del mimo inspiron por 950 € pero no tiene SSD y la pantalla es full HD. Al SSD se le da bastante importancia por los foros así que quizás me conviene la inversión.

También valoro bastante la "fiabilidad", ya sé que nunca se sabe pero a lo largo de mi vida he tenido un HP y un VAIO. El primero me dio mas problemas que un libro de matemáticas, el Vaio se portó decentemente, al menos durante los 3 primero años.


que opináis? cualquier comentario será bienvenido!!
gracias!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables