TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Porqué va tan mal el Minecraft en este portátil?

wiederblutbad

Miembro del Foro
Hola, tengo un amigo que se ha comprado el Minecraft para su portátil. En la web 'Can You Run It' (http://www.systemrequirementslab.com/cyri) pone que tiene los requisitos recomendados pero, cuando juega, con los gráficos al mínimo no sube de los 20 fps. He probado a subirle la ram pero nada, sigue igual. Esto son los componentes:

- CPU: AMD E-450 APU with Radeon HD Graphics (1.6 GHz)
- RAM: 6 GB
- Gráfica: AMD Radeon HD 6320
- Sistema: Windows 7 Ultimate (64 bits)

Si alguien sabe porque le va tan mal y si se puede arreglar, que lo diga por favor. Gracias.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
No es gran cosa de portátil, sobre todo porque Minecraft tira mucho de CPU y eso se nota. Prueba a meterle el optifine (es un mod que mejora mucho el rendimiento) y a ver que tal.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jesus25B

Usuario Participativo
Hola, probar en opciones, donde pone ajustes de video, usar Vsync, ponerlo en no; con eso algo deberían subir, aunque no lo sé; los fps de tu amigo, están siempre en 20 o pega bajones aunque esté al mínimo?; por otro lado, el minecraft en esa web yo creo que sale que irá bien en todos los ordenadores porque los requisitos que tiene no son demasiado altos, pero en realidad, es más de lo que parece. También, mirar si tiene la última versión de Java (yo la última vez que jugué en mi portátil, la actualicé y algo mejor me iba aunque no sé). También hay un mod que se llama optifine que aumenta el rendimiento del juego (hace que vaya mejor, aunque creo que para la versión actual aún no está, eso es lo malo). No sé qué más puedo decir, espero que algo mejor le funcione (debería), un saludo (a mí lo de Vsync, me hace que tenga los fps como límite a 60 y de ahí no pasa, al desactivarlo me aumentan, no sé si a tu amigo le pasará lo mismo)
También luego, podrían hacer que suba, el quitar las nubes y demás cosas, poner los FPS al máximo en las opciones y eso... (con lo de que tu amigo lo tiene puesto al mínimo a que te refieres, a que tiene los Chunks al mínimo o a qué?)
Un saludo xD
 
Última edición:

nacho703

Miembro del Foro
A mi me va minecraft con optifine a 130 fps con vsync, tengo skype asi que agregarme para jugar: gameplexgamer13 un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables