TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Porque se me apaga el pc?

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede ser por muchisimas cosas, te sale pantallazo azul?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si puedes péganos la lista de tu PC (incluido los datos de la fuente) y pon las temperaturas a ver si deducimos algo.
 

khronox1976

Miembro del Foro
puede ser que este fallando la fuente de alimentacion o que el disipador no evacue el calor del procesador y provoque reinicio de sistema (por lo que sea: ventilador sucio, necesidad de cambiar la pasta termica)..... o un virus. no se.... podrias ir discriminando componentes hasta ver cual yerra
 

Nabilyify

Usuario
Sinceramente se bien poco de mi pc, que tiene 1 gb de ram una gráfica Nvidia fx 5200 y un procesador intel pentium 4 a 3Ghz(2cpus)
Que uso 1076mb de 1383 disponibles.
Y no se sacar nada mas :S
 

Nabilyify

Usuario
Sistema operativo
Windows XP Professional 32-bit SP3
CPU
Intel Pentium 4
Prescott 90nm Tecnología
RAM
1,00GB único-Canal DDR @ 160MHz (2.5-3-3-7)
Placa base
ASUSTeK Computer Inc. P4P800S/SE (CPU 1) 26 °C
Gráfica
Monitor predeterminado (1024x768@60Hz)
128MBNVIDIA GeForce FX 5200 (Undefined)
Almacenamiento
111GB Seagate ST3120022A (ATA) 35 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST CD-RW GCE-8526B
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082B
Audio
SoundMAX Integrated Digital Audio

Ahí va todo. Si necesitas lo especifico de cada uno dimelo :D
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Viendo que te pasa cuando quieres jugar y los datos de tu ordenador, creo que lo que falla es la grafica, la veo muy floja.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables