TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Porque esta tan vacia esta sección?

Redbanana00

Usuario Participativo
Hola, me pregunto porque tenemos tan vacia esta sección de nuestro querido linux, yo tengo instaladas las distros de elementary os y linux mint en mi pc y solo uso windows para jugar y crear archivos con word, para las cosas basicas cuando no tengo mi iPad cerca uso linux, y he de decir que me encanta este sistema operativo, al principio es un poco entenderlo, pero luego ya tiras para adelante!
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Pienso que está vacío debido a que los juegos corren en windows. Normalmente los problemas ocurren en window.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno ....

Yo arto de oir que linux es mejor por esto...o por aquello.... monte en un pc de los que tengo para "guarrear" otro hdd con el fin de llegar a acostumbrarme a linux ( ubuntu ) sin tener que usar virtualbox

El resultado .....linux fuera.... hasta de virtualbox .......ya no lo toco ni con un palo... hasta el gorro de instalaciones fallidas y pantallazos gracias a los drivers privativos o como porras se llamen .

En concreto el pc que queria reabilitar era un pentium 4 con una nvidia del año catapum ( este equipo paso a la historia) pero nada no pude llegar a funcionar con ubuntu en el ultimo paso de la instalacion ,cuando se reinicia ya no arranca

Ahora mismo podria intentar instalarlo en otro pc que tengo para el mismo fin que el anterior ( el guarreo ----jajajaja) pero con la experiencia que tuve con la nvidia que montaba el pentium....

No obstante que me recomendais ( de linux claro ) si decido meterme en faena , el equipo seria este :

Core 2 quad q8300 + 8 gb de ram + nvidia 7300 gs ( si lo se esta tambien es del año ........maricastaña) y un hdd que tengo por ahi de 200gb sata ( que en cierta ocasion tambien vi problemas con los hdd sata en linux.)

A ver si consigo hacerlo funcionar fuera de virtualbox
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Yo estube provando de instalar distintas distros en mi pc y solo consegui que me fuera linux mint bien, y para portatiles (en mi portatil solo me funciono esta) elementary os
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo estube provando de instalar distintas distros en mi pc y solo consegui que me fuera linux mint bien, y para portatiles (en mi portatil solo me funciono esta) elementary os


Gracias por tu respuesta ,.

Se me hace dificil pensar que un SO tan alagado por algunos sea tan "artible " para instalar no me entra en la mollera como algo que se supone tan bueno y gratis legalmente de problemas antes de instalarlo

Por otro lado yo no conozco mucho mas que ubuntu ( elegi esta distro por el parecido a windows y una mejor familiarizacion con el pero....)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta sección se inauguró hace pocos días.

Un saludo ;)
 

danisourond

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pues ya hace casi un año que empece en el mundillo open-source y chapó!
Contentísimo la verdad, utilizo Ubuntu 14.10
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
A mi me han recomendado Fedora. Un compañero del trabajo lo usa en un equipo malo y le saca un provecho que no veas. Te hablo de controlar servidores, ver el estado de los mismos, acceder a las webs, etc.

También me lo ha dicho un amigo que lo usa como principal y tiene windows como secundario, para los juegos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo nunca he tenido problemas para hacer funcionar ubuntu en cualquiera de las máquinas q he probado. Incluso lo usé en un portátil viejo sin pantalla conectado a un monitor para descargas y le puse una capturadora tdt usb antigua y la cogió a la primera sin problema para usarlo de tv en el despacho. Eso si, de ubuntu la versión q más me gustó fué la 11.
Ahora para cacharrear a veces me gusta lubuntu (ubuntu más ligero) y linux mint. Las uso en live usb para testear equipos y demás.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

danisourond

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
A mi me han recomendado Fedora. Un compañero del trabajo lo usa en un equipo malo y le saca un provecho que no veas. Te hablo de controlar servidores, ver el estado de los mismos, acceder a las webs, etc.

También me lo ha dicho un amigo que lo usa como principal y tiene windows como secundario, para los juegos.
Exactamente como yo, tengo Ubuntu para hacer todo, todo y todo, pero eso si cuando quiero echar mis partidillas toca utilizar Windows!
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Linux es para todo excepto jugar lo que pasa esque no me llevo nada bien con el libre office, y para el office y los juegos uso windows, solo para eso
 

Redbanana00

Usuario Participativo
El comprovante esta aqui: XD
011336975b457f909868e731d10816c4.jpg


Esta es una de las cosas que mas me gusta de linux (de las distros basadas en ubuntu) el centro de software, y si no encuentras algun programa aqui (pocas veces) solo necesitas copiar y pegar 3 comandos de internet
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Porcierto, no estaria bien abrir un post con programas utiles para linux? Se me acaba de ocurrir y me parece buena idea XD
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y todavía dicen q linux es dificil... No lo vieron hace unos añitos [emoji39]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hablas de cuando no tenia iterfaz grafica, no?
Eso ya era demasiado [emoji23]
Me refería mas a las primeras distros de red hat, cuando para instalar un paquete tenías q buscar e instalar antes 10 o 12 más. Jeje

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo nunca he tenido problemas para hacer funcionar ubuntu en cualquiera de las máquinas q he probado. Incluso lo usé en un portátil viejo sin pantalla conectado a un monitor para descargas y le puse una capturadora tdt usb antigua y la cogió a la primera sin problema para usarlo de tv en el despacho. Eso si, de ubuntu la versión q más me gustó fué la 11.
Ahora para cacharrear a veces me gusta lubuntu (ubuntu más ligero) y linux mint. Las uso en live usb para testear equipos y demás.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Hola , yo lo he podido probar con virtual box y live cd y anda bien ,me decia que faltaban drivers privativos de la grafica ( desde el live cd no te deja instalarlos ) despues de la instalacion del SO ( toda transcurre con total normalidad ) en el ultimo mensaje decia algo asi como ,..."se instalo correctamente el equipo necesita reiniciarse " y a tomar por ..... ya no arranca pero es que ademas me toca recuperar el hdd desde g parted live cd o desde el mismo g parted del live cd de linux por que windows deja de reconocerlo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables