TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Porfavor ayudenme!

Magnesium

Usuario
Hola que tal soy nuevo tengo un problemon!

tengo una Notebook "Bangho Max 1428" y mi tema es el siguiente:

Al prendar la notebook aparece la bios.. no puedo entrar al sistema..


qLXlkgQ.jpg


hVLwLbk.jpg


hQxZfMn.jpg


8jFMUlx.jpg


T7iEd3y.jpg


Alguna soluciòn?
 

deviliban

Facebook User
has entrado antes de que te pasara esto a la Bios y cambiado algo?tiene pinta de ser alguno de los muchos fallos de windows, lo mejor que puedes hacer es reparar el inicio de windows con el cd original, en caso de no tenerlo descargate la iso de aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=125189 y arrancalo desde la bios, te dará la opción de reparar el inicio de windows por el solo, o también restaurar desde un punto anterior, que puede ser que te salve de ésta, ya nos diras. suerte y welcome to windows!!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables